Logo Computerhoy.com

¿Buscas un smartwatch? Atento a la promoción de Everbuying

Computer Hoy

¿Buscas un smartwatch? Atento a la promoción de Everbuying

Aparte de smartphones, Everbuying también vende toda clase de dispositivos tecnológicos. Por supuestos, dentro de su catálogo hay espacio para los smartwatch, relojes inteligentes que están en boca de todos.

Si estás buscando un wearable barato para conectar con tus dispositivos, la tienda online acaba de lanzar su promoción de smartwatch en oferta.

En ella podrás encontrar, por ejemplo, un smartwatch de diseño juvenil con bluetooth 3.0, pantalla curva e incluso corre anti alérgica por menos de 10 euros

Eso sí, tendrás que darte prisa pues esta oferta está limitada a una unidad por día.

La tienda lanza en exclusiva también el wearable de Ulefone, el denominado Ulefone uWear

smartwatch

En esta ocasión nos encontramos ante un smartwatch equipado con bluetooth 4.0, con control de cámara remoto, monitor de sueño, consulta de notificaciones y protección iP65.

Presenta una pantalla de 1.44 pulgadas y resolución 128 x 128 px, suficiente para consultar de forma cómoda todo el contenido que pase por el reloj.

Su precio irá subiendo desde el inicio de la promoción, pero puedes conseguirlo a través de este enlace por menos de 28 euros.

No obstante, si buscas algo más exclusivo también tienes relojes inteligentes como el Zeblaze Crystal, un smartwatch chino de pantalla curvada, con diseño premium, monior de ritmo cardiaco, protección contra el agua y un chip MTK2502 con bluetooth 4.0.

Consíguelo por menos de 60 euros a través de este enlace.

Además de estos 3 dispositivos, si te das un paseo por la página de la promoción podrás encontrar más de 20 relojes inteligentes para que elijas el que mejor se adapta a tus necesidades.

La ocasión perfecta para iniciarse en el mundo de los smartwatch chinos, sin necesidad de dejarse en ello grandes sumas de dinero. ¡Aprovecha esta oportunidad!

ComputerHoy.com para Everbuying.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Branded