Logo Computerhoy.com

Calienta o enfría tu bebida con el móvil con este termo

termo para calentar o enfriar bebida
Yecup 365 es un termo que te permite ajustar la temperatura de tu bebida a través de una app para el teléfono móvil para que la disfrutes como más te gusta.

Si te gusta llevar contigo café, agua, refrescos o cualquier otro líquido, seguro que, aunque utilices un termo, en muchas ocasiones tienes que tomarte la bebida más fría o más caliente de lo que te gustaría. 

Para que puedas disfrutar de tu bebida preferida en cualquier momento y lugar sin tener este problema, tienes a tu disposición Yecup 365, un termo inteligente que te permite ajustar la temperatura del contenido a través de una app para el teléfono móvil. 

Se trata de un dispositivo fabricado en acero inoxidable de doble capa que integra un sistema de regulación termoeléctrico de temperatura. Es muy práctico y fácil de utilizar: lo único que tienes que hacer es poner en el interior la bebida y deslizar el control de la aplicación para configurar la temperatura a la que la quieres tomar. 

De acuerdo con el fabricante, el termo está preparado para calentar bebidas hasta los 70 ºC y enfriarlas hasta 10 ºC. Para que puedas saber rápidamente si está caliente o frío, el logotipo se ilumina de color rojo o azul dependiendo de la temperatura. 

Se conecta al smartphone a través de Bluetooth y cuenta con una batería de 10.000 mAh que además se puede utilizar para cargar el teléfono móvil o la tablet cuando sea necesario. Cuando se agote, la batería se puede recargar con el adaptador de corriente en dos horas y media, o en cinco horas si se utiliza un sistema de carga inalámbrica. 

El Gadget de la Semana: el enfriador de bebidas Cooper Cooler

Los creadores de Yecup 365 han lanzado una campaña de crowdfunding en Indiegogo para conseguir los fondos que necesitan para producir su invento. El proyecto ha sido todo un éxito y, aunque todavía quedan 11 días para participar, ya llevan recaudados más de 226.000 dólares, mientras que su objetivo económico era de solo 30.000.

Si estás interesado en el termo que calienta o enfría tu bebida a través del móvil, todavía puedes comprarlo en la página de la campaña a cambio de una contribución de 115 dólares para el modelo de 350 ml. Si los planes del fabricante siguen con lo previsto, el envío de los pedidos se llevará a cabo a partir del próximo mes de septiembre. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.