Call2world elimina los costes de roaming para voz y datos

Primera tarjeta sim virtual

La compañía española Call2World ha desarrollado, en colaboración con la empresa israelí Simgo, la primera tarjeta sim virtual que permite pagar una tarifa plana de voz y datos en cualquier país del mundo.

La solución presentada por estas dos compañías permite ahorros de hasta un 80% sin tener que cambiar de operador de telefonía. Este sistema, personalizable a las necesidades de cada cliente, permite eliminar las elevadas tarifas que las operadoras aplican por itinerancia.

El servicio se activa a través de una app y conectando una carcasa al teléfono, que se adapta a los diferentes modelos de smartphones. A partir de aquí el dispositivo actúa como un teléfono local y desaparecen los costes de roaming.

Call2World ofrece una tarifa plana de 50€ al mes de 300 minutos y 300 MB que permite que se comparta la tarifa con más de un usuario y se eviten las sorpresas cuando se producen desplazamientos internacionales frecuentemente. Como por ejemplo, que te cobren más de 3.000 euros por descargar un CD de iTunes o de 30.000 euros por subir las fotos de las vacaciones a Facebook.

El servicio Roaming de Call2World permite emitir y recibir llamadas y conectarse a la red de datos (3G o 4G) fuera del país de origen.

Con la tarjeta sim virtual de Call2World se puede disfrutar en el extranjero de:

  • Acceso a servicios de datos de alta velocidad (3G o 4G)
  • Mantener tu proprio número móvil para llamadas entrantes y salientes
  • Utilizar tu propio smartphone
  • Máxima calidad en las llamadas
  • Cómoda gestión de los consumos