Logo Computerhoy.com

"Cámbiate a Surface", campaña de Microsoft para usuarios Mac

Manu Vilella

cambiate a surface
Con diversos anuncios, Microsoft ha resaltado qué se puede hacer con un híbrido tablet-PC Windows que no puede con un MacEn la web creada por Microsoft se responden preguntas típicas que se haría un usuario de Mac antes del cambioSigue la campaña en Twitter: #switchtoSurface

Microsoft vuelve con su última campaña, "Cámbiate a Surface", con el objetivo de conseguir que los usuarios de Mac se pasen a su Surface Pro 3. Para ello, la compañía ha decidido utilizar, entre otros medios, Twitter (hasthtag: #switchtoSurface) como reclamo para que los usuarios de Mac decidan dar el salto.

Se les redirige siempre a su web en la que se puede encontrar toda la información que puedan necesitar a la hora de dar el paso definitivo. No es algo que no hayamos visto previamente, pues hasta hace un tiempo Apple tenía en su web también un apartado en que se argumentaban las principales razones por las que la compañía entendía que el cambio de un PC a un Mac merecía la pena, y en este caso lo vemos de la forma opuesta: las razones de Microsoft para pasarte a un PC desde Mac.

5 ideas que todavía el iPad Air puede copiar de Surface Pro

Y es que ya desde un primer momento del lanzamiento de su Surface Pro 3, la compañía de Redmon ha tratado de enfocarse en resaltar las ventajas que tiene su híbrido entre tablet y PC frente al portátil más ligero de la compañía de la manzana, el MacBook Air.

Así que, además de habernos encontrado con anterioridad con numerosos anuncios en que Microsoft ha resaltado todo lo que puede hacer una tablet con Windows y que no puede hacer un Mac, como en el anuncio en que enfrentan el MacBook Air frente al Lenovo Yoga 3, ahora también contamos con este sitio web:

cambiate a surface

En la web se tratan preguntas típicas que se haría un usuario de Mac antes de cambiarse y se habla de temas como que también hay virus para Mac.

¿Habrá logrado realmente la Surface 3 hacer que mermen las ventas del Air de la manzana? ¿Habrán surtido efecto todas estas campañas?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.