Logo Computerhoy.com

Canon XEED Compact Installation, más calidad de imagen

Lara Zazo

Canon XEED Compact Installation
Cuenta con dos modelos estándar XEED WUX450 y XEED WX520 y dos de corto alcance XEED WUX400ST y XEED WX450STApuestan por una calidad de imagen mejorada, incluso en distancias cortasEstarán disponibles a partir de la segunda mitad de este año

Canon lanza al mercado su nueva serie de proyectores que permitirá ofrecer a todos sus clientes una mayor calidad de imagen mientras que mantiene las funcionalidades de los  dispositivos. Canon XEED Compact Installation, que así es como se ha bautizado a los nuevos proyectores, está compuesta por dos modelos estándar, XEED WUX450 y XEED WX520 y dos modelos de corto alcance XEED WUX400ST y XEED WX450ST, que, además de proporcionar una mayor resolución de imagen, apuestan por la eficiencia  en el consumo. Los  modelos estándar pueden  presumir de tener el mejor consumo energético de los dispositivos de su clase, y a su vez,  ayudan a prevenir el derroche de energía.

Canon XEED Compact Installation cuenta con funciones avanzadas para las aplicaciones multi-display y tecnología edge-blending, que permite  proyectar imágenes y variar su forma. Además toda la gama incorpora entradas DVI y HDMI con función “imagen por imagen”,que permiten mostrar a la vez dos fuentes de imagen digital, y corrección cuádruple, que facilita la configuración en las pantallas desde cualquier ángulo.

XEED WUX450 y XEED WX520

Disponen de lentes de proyección con un zoom de 1.8x con una apertura constante de  F2.8. Combina también la  quinta generación del sistema óptico AISYS con los paneles LCOS y produce así imágenes con más definición y sin el molesto “efecto rejilla” que se pueden observar en algunos proyectores.  Además, gracias a este tándem, será más sencillo proyectar a cualquier distancia sin que la calidad ni la luminosidad de las imágenes se vean comprometidas.

WUX400ST y WX450ST

Los “hermanos pequeños” de XEED WUX450 y XEED WX520. Con el mismo hardware que los modelos estándar poseen lentes de proyección de corto alcance para que el dispositivo pueda reproducir las imágenes a una distancia inferior. La nueva gama de corto alcance está diseñada para la proyección frontal y trasera en aquellos espacios donde es complicada la proyección de imágenes.

La nueva serie de proyectores XEED Compact Installation estarán a la venta en la segunda mitad de 2013.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Canon