Logo Computerhoy.com

¿Cansado de quemar la comida? ¡Llega la sartén inteligente!

Miguel Martínez

SmartyPans
Un nuevo proyecto de crowdfunding pretende acabar con los problemas de la cocinaSe trata de SmartyPans, una sarten inteligente que dará instrucciones precisas para la elaboración de diferentes platosDispone de dos modos de funcionamiento: Modo receta y Modo Métrica.

¡Enhorabuena fans de Master Chef con menos maña que el cocinero de Falete!

Si suspirabas porque llegará el día en que el mundo de la cocina no fuera un misterio para tí, parece ser que tus deseos pronto podrían hacerse realidad.

Igual que la ThermoMix supuso un avance sin igual, sólo comparable al invento de la rueda, el siguiente proyecto de crowdfunding pretende salvar la vida de numerosos solteros y solteras acostumbrados a lidiar con su vitrocerámica.

Se trata de SmartyPans, la sartén inteligente.

SmartyPans es una sartén que monitorea el peso de los ingredientes, la temperatura interior y la humedad para transmitir de forma continua esta información a una aplicación de recetas. Entonces, la aplicación lo traduce a instrucciones simples, fáciles de entender por cualquier cocinero "amateur".

 La aplicación funciona de dos maneras:

  • Modo Receta: La aplicación cuenta con más de 1000 recetas precargadas, pero también permite crear recetas propias y compartirlas con otros usuarios de SmartyPans.
    En este modo, al seleccionar una receta, la aplicación mostrará el ingrediente, una barra de progreso que indica la cantidad de ese ingrediente y las instrucciones necesarias para cocinar el plato. La app también monitorea la temperatura interna y la humedad para adaptar el tiempo de cocción.
  • Modo Métrica: La aplicación permite programar la sartén inteligente en función de la comida que se va a preparar. El dispositivo avisa cuando el aceite está listo para freír y cuando el alimento ya está hecho al gusto de cada uno.

Estos son los proyectos de Kickstarter más locos y curiosos

Si quieres ayudar a conseguir que este proyecto de crowdfunding llegue a hacerse realidad, puedes hacer tu aportación a través de este enlace.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Cocina, Kickstarter