Logo Computerhoy.com

Un cargador USB para conectar hasta 60 dispositivos a la vez

Un cargador USB para conectar hasta 60 dispositivos a la vez
Si necesitas cargar muchos dispositivos de manera simultánea, este cargador es lo que te hace falta: te permite conectar hasta 60 aparatos al mismo tiempo.

El teléfono, la tablet, la cámara digital, el reloj inteligente, la consola portátil, los auriculares inalámbricos... Si tienes cientos de dispositivos que necesitas cargar al mismo tiempo, ha llegado la solución a tus plegarias: un cargador USB que permite conectar a la corriente hasta 60 aparatos de manera simultánea.

Las estaciones de carga en las que se pueden conectar al mismo tiempo diferentes dispositivos no son algo nuevo. Sin embargo, el modelo del que te hablamos se desmarca de todos los que podíamos haber visto hasta ahora por razones de peso y número.

Cuenta con tres configuraciones y te proporciona 60 puertos USB 2.0 para que puedas conectar todos los aparatos que necesites sin ningún problema de enchufes. Eso sí, con sus 2,5 kg el peso también es mayor que otras alternativas.

Un cargador te permite conectar hasta 60 dispositivos

Su diseño es muy sencillo, y sólo se compone de la carcasa metálica, que tiene un ventilador incorporado con una función de protección contra el fundido, de las entradas USB 2.0 y del interruptor de encendido. En cuanto a la capacidad energética, cuenta con una salida conjunta de 60 A, y cada puerto entre proporciona entre 0,5 y 2,0 A.

Dado su gran potencial, el uso para esta estación de carga está especialmente recomendado para lugares en los que sea necesario cargar una cantidad ingente de dispositivos, como oficinas, hoteles, o centros comerciales y de ocio, entre establecimientos de otro tipo.

Abraza enchufes: los esclavos tecnológicos del siglo XXI

En la página del fabricante puedes consultar todos los dispositivos compatibles con esta estación de carga. Está disponible en 110 V ó 220 V y cuenta con versiones para 20, 40 ó 60 puertos USB. Los precios oscilan entre los 61,65 dólares para la opción más económica hasta 129,65 dólares para la más completa. 

[Fuente: The Gadgeteer]

¿Te interesan las estaciones de carga? Encuentra más aquí

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: cargador, USB, tablets