Skip to main content

Catterbox, el primer collar traductor de maullidos de gato

Catterbox, el collar que traduce los maullidos de tu gato

24/05/2016 - 11:03

Eres un fanático de los gatos y te encanta jugar con el tuyo. Sin embargo, te has cansado de los juegos de inteligencia que hay en el mercado y quieres algo más: comunicarte con él. Ahora, gracias a The Temptations Labs, podrás hacerlo. Están desarrollando Catterbox, el primer collar que traduce los maullidos de tu gato.

Es un proyecto al que aún le queda algún tiempo, aunque ya se puede ver el funcionamiento de varios prototipos. Sólo tendrás que colocar el collar traductor Catterbox en el cuello de tu gato e instantáneamente oír sus maullidos traducidos a una voz humana.

Podrás elegir la voz que más te guste para tu gato. El collar dispone de toda una selección de voces dobladas por humanos, tanto masculinas como femeninas.

Además, The Temptations Lab también ha pensado en la estética. Planean lanzarlo en varios colores, todos ellos muy vistosos. Porque traducir los maullidos de tu gato no está reñido con ir a la moda.

El precio del collar traductor para gatos Catterbox aún está por determinar, pero viendo su utilidad seguro que tratarán de amortizar la inversión en software. Mientras tanto, hay otros gadgets tecnológicos para mascotas, además de aplicaciones móviles específicas para ello.

Collares y rastreadores GPS para no perder a tu mascota

La traducción instantánea de maullidos de gato y ladridos de perro es un concepto con el que la ciencia ficción ha coqueteado en numerosas ocasiones. Son su herramienta de comunicación, por lo que el tono y la intensidad de los mismos tienen un significado. Sólo es cuestión de encontrarlo.

Antes de su lanzamiento, puedes apoyar el proyecto difundiéndolo en redes sociales. Es la forma que tiene la compañía de solicitar ayuda externa y financiación. En cuanto llegue al mercado, sin duda causará sensación entre los locos de los gatos.

[Fuente: The Temptations Lab]

Ver ahora: