Logo Computerhoy.com

El CEO de Xiaomi muestra "por error" la Mi Band 3

Primeras fotos de la Xiaomi Mi Band 3.

Aún no hay fecha de lanzamiento para la Xiaomi Mi Band 3, pero debe estar al caer. ¿Por qué decimos esto? Porque el propio CEO de la marca la ha lucido en un evento de presentación, al que acudió con una extraña smartband desconocida, casi con total probabilidad el nuevo producto que la compañía está a punto de anunciar.

No es la primera vez que un directivo filtra "por error" un nuevo producto, algo más o menos habitual en marcas chinas. Es la forma que suelen poner en práctica de ir haciendo boca para lo que viene después. Ya veremos cuáles son las características de la Xiaomi Mi Band 3 o su precio, pero de momento tenemos la que parece su primera foto.

Por lo poco que se ve, el diseño de la pulsera no cambia prácticamente con respecto a la versión anterior. Aún sigue teniendo esa forma "abombada" en la parte superior de la muñeca. No obstante, el cristal crece y recubre prácticamente todo el núcleo de la smartband.

Ahora que el OLED está de moda, es de esperar que Xiaomi continúe en su apuesta por este tipo de paneles para su nueva Mi Band 3. Con la Mi Band 2 ya introdujeron pantalla OLED de bajo consumo, una mejora notable con respecto al primer modelo que llegó al mercado.

Estas son las pulseras cuantificadoras más vendidas ahora mismo en Amazon España

Una de las características de la Xiaomi Mi Band 3 que se espera se mantenga inalterada es el precio. Es precisamente su principal punto fuerte con respecto a otras smartbands parecidas, y es que prácticamente está a precio de derribo, al mismo que otras pulseras cuantificadoras de marcas desconocidas.

Ahora que ya vende sus productos en España, 2018 es un año importante para Xiaomi. Algunos de sus productos, como el Mi A1, han causado sensación, pero es una nueva smartband barata lo que puede terminar por introducir a esta marca en los hogares que aún no conocen mucho su catálogo.

El CEO de Xiaomi muestra "por error" la Mi Band 3

[Fuente: GSMArena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, smartband