Logo Computerhoy.com

Chaqueta inteligente carga la batería de tus dispositivos

Chaqueta inteligente carga la batería de tus dispositivos
PowerIN es una chaqueta inteligente que cuenta con carga inalámbrica y 5 adaptadores para cargar la batería de todos tus dispositivos mientras te mueves. 

Si necesitas llevar todos tus dispositivos siempre contigo y tienes pavor a quedarte sin batería, con PowerIN podrás transportar todos los aparatos con comodidad y cargarlos mientras vas caminando.

La chaqueta inteligente PowerIN cuenta con funciones para cargar la batería de los dispositivos que llevamos encima: smartphone, tablet, reloj inteligente, auriculares inalámbricos o powerbank. Su diseño con infinidad de bolsillos proporciona un espacio adecuado y específico para cada uno de ellos, así como para todos los objetivos que solemos transportar en nuestro día a día, como las llaves, la cartera o las gafas de sol. 

Pero la característica por la que más destaca PowerIN es por ser la chaqueta que carga la batería de todos los dispositivos de manera simultánea. Para ello, integra cinco adaptadores de carga ubicados en zonas estratégicas, como los puños o el cuello, y cuenta con paquetes de baterías de 5000 mAh duales que se alojan en bolsillos interiores. Además, cuenta con un bolsillo específico para la carga inalámbrica.

Se controla a través de un botón llamado INbutton, que se trata de un mando con cinco botones que permite llevar a cabo las diversas funciones, como cargar los distintos dispositivos, controlar la música durante la reproducción, hacer fotos y gestionar la cámara o administrar la iluminación de la chaqueta.

Y si eres friolero, elige esta chaqueta con calefacción que te recarga la batería

Está disponible en dos versiones (lite o functional) y dos modelos (Ciitylife o Camping) de dos materiales y colores distintos cada uno. Además, cuenta con una manera para doblarla y convertirla en una mochila para trasportarla con comodidad cuando no se lleve puesta.

Los creadores de la chaqueta que carga la batería han lanzado una campaña en KickStarter para conseguir financiación para su producto. Si quieres hacerte con ella, puedes comprarla en la página del proyecto por un precio desde 249 dólares la versión lite o por 299 dólares para la versión functional. 

[Fuente: KickStarter]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.