Logo Computerhoy.com

Chargemander, una funda con batería para jugar a Pokémon GO

funda bateria pokemon go
Chargemander es una funda para tu teléfono móvil que te proporciona 5.200 mAh de energía extra para que recargues tu smartphone cuando juegues a Pokémon GO. 

Si le preguntas a los entrenadores Pokémon cuáles son los inconvenientes de Pokémon GO, seguramente la mayoría responderá que consume mucha batería y agota rápidamente la energía del teléfono móvil. 

Aunque hay todo tipo de trucos para ahorrar batería mientras sales a cazar criaturas y también tienes a tu alcance powerbanks para conseguir una inyección de energía extra, toda solución que pueda echarnos una mano es bienvenida.

Si quieres disponer de electricidad adicional para tu smartphone, una alternativa que te puede interesar es Chargemander, una funda que te carga el móvil con un diseño inspirado en Pokémon. 

La carcasa tiene una capacidad de 5.200 mAh y ha sido fabricada utilizando la impresión 3D. Gracias a su tecnología de carga rápida, se completa hasta 16 veces más rápido que los powerbanks estándar. De este modo, no tendrás que esperar durante horas y podrás salir a cazar Pokémon en cualquier momento. Chargemander es compatible con iPhone 5, 5S, 6, 6 Plus, 6S, 6S Plus y 7, así como con los Samsung Galaxy S6 y S7. 

Cómo ahorrar batería mientras juegas a Pokémon GO

Con el objetivo de conseguir los fondos necesarios para lanzar al mercado esta funda para jugar a Pokémon GO, los fabricantes de Chargemander han abierto una campaña en KickStarter. De momento han recaudado casi 50.000 dólares, superando los 15.000 que se habían marcado como objetivo económico.

Si quieres hacerte con esta funda para exprimir al máximo tu teléfono móvil cuando salgas a cazar Pokémon, todavía tienes un mes para comprarla en la página del proyecto a un precio desde 69 dólares (61,31 euros al cambio actual). Si las previsiones que se han planteado los desarrolladores siguen su curso, la entrega de los pedidos comenzará a producirse a partir del próximo mes de octubre en cualquier parte del mundo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.