Logo Computerhoy.com

Clik, los auriculares que traducen 37 idiomas al instante

auricular traductor
Si te vas al extranjero y quieres comunicarte sin problemas, lo que necesitas son los auriculares inalámbricos Clik que traducen al instante 37 idiomas. 

En el mundo globalizado en el que vivimos, en muchas ocasiones es imprescindible hablar otro idioma, especialmente si viajamos a menudo. Si estas vacaciones te vas al extranjero y no quieres tener problemas para comunicarte, lo que necesitas son los auriculares inalámbricos Clik, que tienen la capacidad de traducir de manera instantánea hasta 37 idiomas. 

La traducción simultánea se ha convertido en tendencia en los últimos meses y hemos conocido diversos dispositivos destinados a hacernos entender en cualquier parte del mundo, como el auricular Pilot, Travis the Translator presentado en el MWC 2017 o el anillo Echo Ring, entre otros aparatos. Todos ellos tienen en común que pueden traducir voz en tiempo real, de manera que ya no es necesario saber otros idiomas para hablar con personas en otras lenguas.

Clik, el dispositivo que hoy nos ocupa, ha sido desarrollado por la empresa británica Mymanu y se trata de un par de auriculares inalámbricos inteligentes que, además de contar con las funciones tradicionales de reproducción de sonido en alta definición, ofrecen traducción simultánea en 37 idiomas y también lectura en voz alta de los mensajes de texto, las llamadas y otras notificaciones del teléfono móvil del usuario. 

Los cascos Mymanu Clik se controlan mediante un sensor táctil integrado en la carcasa, de manera que el usuario solo tiene que tocar o presionar la superficie de los auriculares para manejar la reproducción de música o hacer uso de las demás funciones del dispositivo. Su batería se puede cargar a través de un cargador inalámbrico portátil y también conectándolos al smartphone mediante un cable USB.

Busca y compara traductores electrónicos de bolsillo en Amazon España

Los auriculares que traducen idiomas al instante se encuentran ahora mismo en producción y ya se pueden reservar en la página web del fabricante a un precio de 155 libras (unos 178 euros al cambio actual), aunque cuando lleguen al mercado costarán 280 libras (321 euros). La compañía espera que la entrega de los pedidos se efectúe a lo largo de este verano.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Viajes, traducción