Logo Computerhoy.com

Cogito Classic y Pop, nuevos smartwatches de Connectedevice

Manu Vilella

smartwatches cogito
Son compatibles con iOS 7 y Android 4.3, utilizando Bluetooth 4.0 y permitiendo personalizar las notificacionesLos nuevos smartwatches Cogito de Connectedevice ofrecen una resistencia al agua de hasta 100 metrosCombinan el movimiento analógico clásico con notificaciones digitales

La empresa del mundo de la tecnología y enfocada a la fabricación de relojes conectados, Connectedevice, presenta una nueva línea de smartwatches con dos colecciones: Cogito Classic y Cogito Pop. Dichos relojes están pensados para usuarios con un estilo de vida activo y ajetreado, y fusionan el movimiento analógico clásico con notificaciones digitales por medio de iconos LED.

Los smartwatches Cogito sirven como una extensión del smartphone, permitiendo a los usuarios aprovechar las notificaciones que ellos mismos seleccionan para que se muestren y que, además, hacen que resulte mucho más fácil organizarse. También estas notificaciones sirven como vínculo directo con las llamadas y los mensajes.

Los Cogito Classic y Pop han sido diseñados en Francia por Xavier Houy y ofrecen a los usuarios, en palabras de la compañía, las funcionalidades de un reloj inteligente con la sofisticación de un reloj de pulsera. Los relojes Cogito están disponibles en varios colores que varían en función de la colección.

smartwatches cogito

El reloj se inspira en la famosa frase del filósofo francés René Descartes «Cogito ergo sum», que en castellano se traduce como «Pienso, luego existo». Frase que refleja filosofía Connectedevice en sus creaciones.

Al conectarse con el smartphone o la tablet a través de la aplicación CONNECTED WATCH, Cogito permite a los usuarios personalizar las funciones y seleccionar el modo en que desean recibir las notificaciones -mediante sonido, vibración o ambos.

Por otro lado, los smartwatches de Connectedevice utilizan la tecnología inalámbrica Bluetooth 4.0 y son compatibles con los sistemas operativos iOS 7 y Android 4.3 o superior y con los smartphones siguientes: iPhone 4S, 5, 5C y 5S, así como Samsung Galaxy Note 3, S4, 5 y Nexus HTC One.

Los relojes COGITO ofrecen una resistencia al agua de hasta 100 metros, por lo que las notificaciones seguirán recibiéndose bajo la ducha, la lluvia, en la playa y en la piscina.

En palabras del CEO de Connectedevice, Henri-Nicolas Olivier:  “Los relojes son distintos a los demás dispositivos electrónicos. Son tan personales que los consumidores necesitan algo que refleje sus gustos, de ahí que el aspecto de un reloj inteligente sea tan importante como su funcionalidad y COGITO es único en este sentido”.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.