Skip to main content

Los comandos personalizados llegan a Google Assistant

Los comandos personalizados llegan a Google Assistant

10/03/2018 - 14:42

Los comandos de Google Assistant suelen estar limitados cuando hablamos de dispositivos de terceros, algo que se va a solventar con la llegada de los comandos personalizados al asistente de Google.

Si bien hasta ahora se nos permitía interactuar con otros dispositivos con un simple comando pero sin poder ir más allá, ahora Google ha habilitado acciones de dispositivo personalizadas que permiten realizar tareas específicas de hardware. De esta manera dispositivos de terceras marcas ya no requieren usar su propia aplicación para dar órdenes más complejas, sino que se pueden configurar comandos personalizados en Google Assistant como puede ser poner la temperatura a unos grados en particular.

Entre las nuevas funciones de Google Assistant también se incluyen la reproducción de contenido multimedia través de las características del propio asistente, pudiendo reproducir programas en todo tipo de dispositivos. Todo esto lo podremos controlar a través de la pantalla de nuestro teléfono móvil. Y para concluir, a partir de ahora también podremos suscribirnos a diferentes notificaciones que nos interesen, sea movimientos de valores o noticias de última hora.

Cómo evitar que Google escuche todo lo que dices delante del móvil

Esto es lo que se avecina para el nuevo Google Assistant que permitirá difuminar cada vez más la distancia entre los aparatos inteligentes del hogar y el ser humano, permitiendo de esta manera la realización de acciones más complejas con un simple comando personalizado de voz.

Estos son los móviles más vendidos en Amazon España ahora mismo

[Fuente: engadget]

Ver ahora: