Logo Computerhoy.com

Cómo utilizar dos tarjetas SIM en tu iPhone con Piece

Jesús Pacheco

Piece, la dual SIM en el iPhone

Son muchas las personas que tienen que llevar dos teléfonos por diferentes motivos, entre los cuales se suele encontrar la necesidad de diferenciar un uso personal y otro más profesional. Hasta ahora los poseedores de un iPhone eran algunas de las víctimas de esta situación debido a la falta de Dual SIM, pero esta cambia con Piece.

Se trata de un gadget que permite utilizar una segunda tarjeta SIM en tu smartphone, solucionando los problemas que hasta ahora tenían aquellas personas que debían cargar con dos teléfonos para poder disfrutar de un iPhone.

El tamaño de Piece, el gadget para usar dos tarjetas SIM en un mismo iPhone, es de aproximadamente una tarjeta de crédito, por lo que su uso es realmente práctico al poder permanecer introducido en la cartera.

Nuevos iPhone 6S, iPhone 6S Plus y iPhone 6C en septiembre

Además, este dispositivo se conecta al iPhonemedianteBluetooth, por lo que no necesita cables que estorben al usuario permitiendo que pueda usar laSIM externaen todo momento. El proyecto se está financiando en Kickstarter en este momento, y con todavía un largo plazo por delante en la plataforma, Piece ya ha conseguido cuadruplicar su capital.

Han sido tres ingenieros canadienses los desarrolladores del gadget para usar dos tarjetas SIM en un mismo iPhone, que acabará llegando también a Android y al Watch de Apple.

También han indicado que podría llegar al Pebble y a Windows Phone, pero donde realmente acaba resultando interesante su compatibilidad es con el iPod Touch, que pasa aconvertirse en un teléfono con este gadget.

Los mejores complementos para el iPhone los tienes en Amazon

Si estáis interesados en apostar por Piece,el gadget que permite hacerDual SIMtuiPhone, y conseguir uno de estos gadgets, podéis hacerlo a través de Kickstarter, y por si aún tenéis alguna duda del funcionamiento de este dispositivo inteligente aquí os dejamos un vídeo que resume perfectamente sus cualidades:

 
[Fuente: Kickstarter]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Dual Sim, iPhone