Logo Computerhoy.com

Compra el Xiaomi Mi Notebook Air con un 27% de descuento en TomTop

Computer Hoy

notebook air
Si estás pensando en renovar tu portátil, no pierdas la oportunidad de comprar el Xiaomi Mi Notebook Air con un 27% de descuento en la tienda online TomTop.

Los fabricantes chinos no solo están pisando fuerte en el sector de la telefonía móvil, sino también en otros ámbitos de la informática de consumo. Xiaomi es una de las compañías con mayor diversificación en el mercado, y sus productos tecnológicos destacan por su calidad y buenas prestaciones a precios competitivos. Un buen ejemplo de que la marca asiática es mucho más que smartphones lo encontramos en su ordenador Mi Notebook Air, que ahora puedes comprar con un 27% de descuento en la tienda online Tomtop.

El Xiaomi Mi Notebook Air es un portátil con prestaciones de gama media-alta, ligero y manejable, con un precio muy ajustado. El modelo que está a la venta en TomTop es la versión con pantalla de 13,3 pulgadas con resolución FHD de 1920 x 1080 píxeles. La carcasa metálica es de color plata y tiene dureza 7H. Su espesor es de solo 14,8 mm y su peso es de 1.280 gramos.

En el corazón del portátil de Xiaomi encontramos un procesador Intel Core i5 6200U Dual Core a 2.7GHz, acompañado de 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento en una unidad SSD. El sistema operativo es Windows 10. 

En lo que a puertos se refiere, el Mi Notebook Air tiene 2 puertos USB 3.0 con función OTG, una salida HDMI, un puerto USB tipo C y conector de auriculares, que no está nada mal si tomamos en cuenta su tamaño. Su conectividad es totalmente inalámbrica a través de Bluetooth 4.1 y WiFi dual 2.4GHz/5GHz 802.11 ac/b/g/n mediante dos antenas Intel. La batería es de alta densidad, tiene una capacidad de 578 Wh y se puede cargar a través de USB.

Y para llevar el portátil consigue esta mochila antirrobo por menos de 20 euros

Ahora tienes la oportunidad de conseguir el portátil de Xiaomi todavía más barato. Accede a la promoción especial de TomTop y compra el Xiaomi Mi Notebook Air por solo 680,39 euros, un 27% menos que su precio original. 

Computerhoy.com para TomTop

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.