Logo Computerhoy.com

Computer Hoy sortea: Asus ROG Cerberus

Asus ROG Cerberus
Computer Hoy sortea unos auriculares Asus ROG Cerberus con motivo de su número 400Tienen drivers de neodimio de 60 mm para conseguir unos graves muy potentesCuentan con el sello Republic of GamersDescubre cómo participar en el sorteo

Con motivo del número 400 de Computer Hoy sorteamos entre todos nuestros lectores los nuevos auricualres de ASUS, pertenecientes a la familia Republic of Gamers.

Se trata de los auricualres ROG Cerberus, unos auricualres con grandes cobertores para las orejas, drivers de neodimio de 60 mm para conseguir unos graves muy potentes.

Estos ROG incluyen unos cables de 1,2 metros para pdoer utilizarlos en cualquier situación y el peso total de los auriculares es de 266 gramos.

Estos auriculares tienen un precio 49,90 euros.

Cómo participar

Cumplimos 400 números a tu lado y queremos celebrarlo contigo premiando tu fidelidad. Por eso hemos preparado un concurso exclusivo, pensado especialmente para ti, con más de 11.000€ en premios. 

Para participar en el sorteo tan sólo tienes que acercarte a un quiosco y comprar el número 400 de Computer Hoy que sale en quiosco el próximo 31 de enero. En ella encontrarás un código exclusivo que podrás canjear en una página especial para el sorteo que abriremos el próximo viernes 31. Tan sólo se admite una participación/código por persona.

También podrás participar en el sorteo si adquieres la versión digital del número 400 de Computer Hoy. Si optas por esta opción, encontrarás las instrucciones dentro de la propia revista digital.

En cualquiera de los dos casos, tendrás también que ser fan de nuestra página en facebook:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.