Logo Computerhoy.com

Computer Hoy sortea: impresora Epson Expression Photo XP850

Julio López

sorteo Computer Hoy impresora
Computer Hoy sortea una Epson Expression Photo XP850 con motivo de su número 400Permite la producción de fotografías con calidad superior a lo normalMonta un alimentador automático de documentos dúplex y pantalla táctil de 8,8 cm y un menú interactivo intuitivoDescubre cómo participar en el sorteo

Epson multifunción Expression Photo XP-850 es el equipo 4 en 1 con WiFi perfecto para los entusiastas y amantes de la fotografía que les permitirá presumir de sus habilidades fotográficas. 

Monta un alimentador automático de documentos dúplex y pantalla táctil de 8,8 cm, además de un menú interactivo intuitivo, panel de control y bandeja de salida motorizados. 

El equipo Epson Expression Photo XP-850 ha mejorado respecto a los modelos anteriores. Esto queda patente en una reducción de hasta un 40% del tamaño. 

La tinta Claria Photo HD de sis colores que utiliza es perfecta para los amantes de la fotografía que quieran producir y mostrar fotografías duraderas de calidad superior, ya que obtiene idóneas graduaciones de tonos.

Cómo participar

Cumplimos 400 números a tu lado y queremos celebrarlo contigo premiando tu fidelidad. Por eso hemos preparado un concurso exclusivo, pensado especialmente para ti, con más de 11.000€ en premios. 

Para participar en el sorteo tan sólo tienes que acercarte a un quiosco y comprar el número 400 de Computer Hoy que ya tienes disponible a la venta en tu quiosco. En ella encontrarás un código exclusivo que puedes canjear en el siguiente formulario. Tan sólo se admite una participación/código por persona.

También podrás participar en el sorteo si adquieres la versión digital del número 400 de Computer Hoy. Si optas por esta opción, encontrarás las instrucciones dentro de la propia revista digital.

En cualquiera de los dos casos, tendrás también que ser fan de nuestra página en facebook:

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: fotografia, Concursos