Logo Computerhoy.com

Computer Hoy sortea: Repetidor WiFi TP-Link TL-WA850RE

Computer Hoy sortea: TP-Link TL-WA850RE
Computer Hoy sortea un TP-Link TL-WA850RE con motivo de su número 400Amplifica la señal inalámbrica perfectamente hasta zonas donde antes no llegabaEs ideal para video HD fluido, streaming de música y juegos en redDescubre cómo participar en el sorteo

El repetidor WiFi universal TP-Link TL-WA850RE está diseñado para expandir cómodamente la cobertura y mejorar la intensidad de la señal de una red inalámbrica existente para eliminar las “zonas muertas”.

Ofrece unas velocidades inalámbricas 802.11n a 300 Mbps, es ideal para video HD fluido, streaming de música y juegos en red.

Su Puerto Ethernet permite al TL-WA850RE actuar como un adaptador inalámbrico para convertir un dispositivo cableado en uno inalámbrico

Además, la función de perfil del TL-WA850RE recuerda las redes inalámbricas previamente emparejadas, lo que significa que no es necesario reiniciar el dispositivo cuando se cambia de router asociado.

Sin nuevo cableado, dentro del alcance de su red inalámbrica existente, los usuarios podrán expandir fácilmente la cobertura inalámbrica con solo pulsar el botón WPS en su router y después el botón Range Extender en su TL-WA850RE o viceversa.

Funciona sin problemas con todos los dispositivos inalámbricos 802.11 b/g/n. También es compatible con el último sistema operativo Windows 8.

Cómo participar

Cumplimos 400 números a tu lado y queremos celebrarlo contigo premiando tu fidelidad. Por eso hemos preparado un concurso exclusivo, pensado especialmente para ti, con más de 11.000€ en premios. 

Para participar en el sorteo tan sólo tienes que acercarte a un quiosco y comprar el número 400 de Computer Hoy que sale en quiosco el próximo 31 de enero. En ella encontrarás un código exclusivo que podrás canjear en una página especial para el sorteo que abriremos el próximo viernes 31. Tan sólo se admite una participación/código por persona.

También podrás participar en el sorteo si adquieres la versión digital del número 400 de Computer Hoy. Si optas por esta opción, encontrarás las instrucciones dentro de la propia revista digital.

En cualquiera de los dos casos, tendrás también que ser fan de nuestra página en facebook:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Tp-Link, Concursos