Computer Hoy sortea: Synology DiskStation DS214se

Synology sorteo Computer Hoy número 400

Synology DiskStation DS214se es un dispositivo NAS de 2 bahías pensado para el hogar con capacidad para servir de host, compartir y proteger datos.

Junto a la gran variedad de aplicaciones de su servicio operativo DSM, DS214 ayuda a los principiantes a explorar las infinitas posibilidades del servidor NAS de Synology.

De sus características destacan su bajo consumo (19 vatios), certificado DLNA alto rendimiento, etc.

Cómo participar

Cumplimos 400 números a tu lado y queremos celebrarlo contigo premiando tu fidelidad. Por eso hemos preparado un concurso exclusivo, pensado especialmente para ti, con más de 11.000€ en premios. 

Para participar en el sorteo tan sólo tienes que acercarte a un quiosco y comprar el número 400 de Computer Hoy que ya tienes disponible a la venta en tu quiosco. En ella encontrarás un código exclusivo que podrás canjear en el siguiente formulario. Tan sólo se admite una participación/código por persona.

También podrás participar en el sorteo si adquieres la versión digital del número 400 de Computer Hoy. Si optas por esta opción, encontrarás las instrucciones dentro de la propia revista digital.

En cualquiera de los dos casos, tendrás también que ser fan de nuestra página en facebook:

Descubre las báses del concurso y el resto de premios que puedes ganar, hay más de 50 regalos:

Cintillo Concurso