Computer Hoy sortea: Toshiba Satellite NB10t

Toshiba Satellite NB10t sorteo número 400 Computer Hoy

El Toshiba Satellite NB10t es un ordenador portátil que agrada por su ligereza y pequeñas dimensiones a la vez que ofrece unas prestaciones dignas de un portátil estandar.

Este pequeño portátil es muy fácil de usar con lo que es ideal para estudiantes. Además posee una versión profesional, el Toshiba Satellite Pro NB10t

La apariencia es atractiva y elegante con lo que es ideal tanto para momentos formales como informales. Está disponible en color plata y en color negro. 

Por último es importante mencionar el procesador Intel Celeron N2810 que monta, con Windows 8 como sistema operativo. Este procesador asegura un excelente rendimiento del Toshiba Satellite NB10t.

Echa un vistazo a todas las características del Toshiba Satellite NB10.

Cómo participar

Cumplimos 400 números a tu lado y queremos celebrarlo contigo premiando tu fidelidad. Por eso hemos preparado un concurso exclusivo, pensado especialmente para ti, con más de 11.000€ en premios. 

Para participar en el sorteo tan sólo tienes que acercarte a un quiosco y comprar el número 400 de Computer Hoy que sale en quiosco el próximo 31 de enero. En ella encontrarás un código exclusivo que podrás canjear en una página especial para el sorteo que abriremos el próximo viernes 31. Tan sólo se admite una participación/código por persona.

También podrás participar en el sorteo si adquieres la versión digital del número 400 de Computer Hoy. Si optas por esta opción, encontrarás las instrucciones dentro de la propia revista digital.

En cualquiera de los dos casos, tendrás también que ser fan de nuestra página en facebook:

Descubre las báses del concurso y el resto de premios que puedes ganar, hay más de 50 regalos:

Cintillo Concurso