Logo Computerhoy.com

Conduce con Coyote, el copiloto perfecto para cada día

Computer Hoy

El dispositivo actualiza su información cada tres minutos
Coyote es un asistente a la conducción con receptor GPS y tarjeta SIM que da información al conductor en tiempo real.Alerta de todo tipo de radares e incidentes de tráfico en la vía por donde circulas y avisa en caso de que te vayas a quedar dormido al volante.Son dispositivos legales y homologados.

Ya seas un conductor esporádico o consumas una gran cantidad de horas al volante, muchas veces habrás echado en falta una información que te hubiera evitado un atasco, un desvío en tu ruta, una sanción causada por tu despiste o, en el peor de los casos, un accidente por quedarte dormido mientras estabas conduciendo.

El mercado de los dispositivos de localizadores de radar para automóvil es muy amplio, ofreciéndose muchos modelos. Existen muchas diferencias entre los dispositivos legales e ilegales. Los dispositivos que actualmente nos podemos encontrar ilegales son los inhibidores y detectores de radar, mientras que los únicos legales son los avisadores. El avisador Coyote ofrece todos sus servicios de forma legal, segura y eficaz, siendo el mejor copiloto para sus viajes.

Los dispositivos Coyote tienen un modo túnel que se activa automáticamente en el momento de incorporarse a cualquiera de ellos.

Coyote es un fabricante francés veterano en el sector (cuenta, en la actualidad, con 3.600.000 usuarios en toda Europa) que llega a nuestro país con la intención de ofrecer dispositivos que incluyan todos los servicios mencionados: información de todo tipo de radares (fijos, móviles, de tramo, semáforo...), incidencias de la vía en la que circulamos (accidentes, atascos, estrechamientos, vehículos parados) y un larguísimo etcétera.

Mediante un complejo sistema patentado de una serie de complejos algoritmos, mide la trazada, velocidad, dirección, etc., y en caso de riesgo de somnolencia, advierte al conductor con señales sonoras, vocales y visuales.

Conduce con Coyote, el copiloto perfecto para cada día

Desde el pasado mes de mayo, la nueva Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, aprobado por el Real Decreto Legislativo 339/1990, de 2 de marzo, prohibe el uso de detectores e inhibidores de radar, dejando exclusivamente como legales los avisadores de radar.

En este sentido, los dispositivos Coyote no sólo son capaces de advertir de radares fijos publicados en bases oficiales como otros, sino que es la primera compañía que en nuestro país que ofrece a los conductores recibir información en tiempo real de las incidencias de tráfico por la vía en la que circulan. 

Estos asistentes de conducción actualizan su información sobre las incidencias de tráfico en tiempo real con los datos que aportan los conductores de la comunidad Coyote.

Además, Coyote incorpora en su dispositivo una tarjeta SIM junto a su receptor GPS para tener siempre actualizada la información en tiempo real y ofrecérsela al usuario de Coyote. Toda esta información es obtenida por un lado por todos los usuarios de Coyote que interactúan con la Comunidad enviando, recibiendo y confirmando alertas de incidencias.

Por otro lado, la base de datos de radares fijos, tramo, semáforo es actualizada a diario: cuando el usuario enciende el dispositivo, automáticamente se actualizan los últimos radares incorporados.

Conduce con Coyote, el copiloto perfecto para cada día

La gama de dispositivos Coyote con la que la compañía cuenta, incluye el modelo Mini Coyote Plus Life, con pantalla OLED 1,8” a un precio de 99, con suscripción vitalicia al servicio de datos y válida para toda Europa y actualización cada 5 minutos. Así como el Nuevo Coyote con pantalla táctil, 3,2”, a un precio de 199€ con suscripción anual y válida para toda Europa, sistema antirreflejo, confirmaciones por voz, avisos por somnolencia y actualización cada minuto. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: automóvil, gps, tráfico