Logo Computerhoy.com

Confirmado, Samsung también trabaja en su SmartWatch

Lara Zazo

Confirmado, Samsung también trabaja en su SmartWatch
Lee Young Hee ha confirmado que Samsung lleva un tiempo trabajando en un reloj inteligenteLas características y especificaciones técnicas todavía no han sido reveladasNo es oficial, pero es probable que en 2013 el nuevo dispositivo salga al mercado

Ya es oficial, el vicepresidente ejecutivo de operaciones móviles de Samsung, Lee Young Hee, ha informado que la marca coreana, está trabajando en un nuevo proyecto, el SmartWatch, y lo ha hecho con estas palabras: “Hemos estado preparando un producto relacionado con el reloj durante mucho tiempo. Estamos trabajando muy duro para estar listos ante un próximo lanzamiento. En Samsung estamos preparando productos para el futuro, y el reloj es uno de ellos”.

Como no podía ser de otra manera, y ante las noticias de que su principal competidor Apple ya está desarrollando lo que podría convertirse en el próximo reloj inteligente de la marca, la surcoreana ha movido ficha, y lo que durante meses habían sido rumores y especulaciones, por fin se han convertido en informaciones fiables de un representante de la propia marca.

Esta confirmación se produce a muy pocas semanas de la presentación de su smartphone estrella Samsung Galaxy S IV, donde, curiosamente no se produjo ningún pequeño guiño a la confirmación de sus nuevas pulseras inteligentes.

Poco se sabe, por el momento sobre los SmartWatch. Todavía no se ha revelado ninguna información específica ni características técnicas en torno al nuevo producto. Incluso muchos se preguntan si incluirá Android como sistema operativo para el funcionamiento de su dispositivo.

En cualquier caso, y tras la confirmación oficial por parte de Samsung, es prácticamente seguro que, antes de que este año 2013 llegue a su fin, y muy probablemente en lo próximos meses que, podamos tener en nuestras manos, mejor dicho, en nuestras muñecas, uno de los tan esperados relojes inteligentes. ¿Apple, Samsung? ¿Quien será el primero? Hagan sus apuestas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung, iWatch