Logo Computerhoy.com

Consigue hasta 256 GB adicionales en tu iPhone con iKlips Duo

almacenamiento iphone
¿Necesitas espacio extra en tu iPhone o iPad? Soluciona tus problemas de almacenamiento con iKlips Duo, un dispositivo que te ofrece hasta 256 GB adicionales. 

¿Necesitas almacenamiento adicional en tu iPhone y no quieres pagar por espacio extra en iCloud? La solución que necesitas es iKlips Duo, un dispositivo compatible con los dispositivos iOS, así como con Mac y PC, gracias a que cuenta con conector Apple Lightning y con USB 3.1. 

Se trata de una unidad de almacenamiento externo con un diseño cuidado y el tamaño de un pendrive tradicional. Integra memoria flash MLC de primera calidad y el fabricante asegura que se trata de la opción más rápida para los dispositivos iOS.

Para adaptarse a las necesidades de cada usuario, está disponible en cuatro versiones: 32, 63, 128 ó 256 GB y en cuatro colores: marrón, negro, rojo y rosa.

El dispositivo de almacenamiento se gestiona a través de una aplicación que permite acceder a las imágenes guardadas, reproducir música, ver películas en alta calidad o consultar documentos de texto, hojas de cálculo y presentaciones de diapositivas. 

La app es intuitiva y fácil de utilizar. Cuenta con opciones de seguridad para proteger los ficheros mediante cifrado y contaseña y se integra con iTunes para administrar los archivos multimedia de manera óptima.

Apple iPhone SE

Recopilamos toda la información y últimas noticias del Apple iPhone SE: características, vídeo, análisis, opiniones, noticias y el precio para comprar en España.

La compañía que ha desarrollado esta solución de almacenamiento para dispositivos iOS, Mac y PC está buscando financiación para su proyecto a través de una campaña de crowdfunding. El invento ha triunfado en Indiegogo: de momento ha recaudado más de 230.000 dólares, mientras que su objetivo económico era de sólo 50.000.

Libera espacio en tu iPhone sin necesidad de borrar archivos

Si estás interesado en hacerte con un iKlips Duo, todavía tienes 14 días para participar en el proyecto. Puedes comprar la versión de 32 GB por un precio de 79 dólares, la de 64 GB a 99 dólares, la de 128 GB a 179 dólares y la de 256 a 359 dólares. Si los planes de la empresa siguen su curso, las entregas se producirán a partir del momento en el que se cierre la campaña. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.