Logo Computerhoy.com

Convierte tu iPad en un PC con Windows 10 gracias al teclado Wi Board

pc ipad windows 10
Wi Board es un ordenador sin pantalla que permite transformar tu iPad en un PC completo y funcional con Remix OS o Windows 10 para trabajar en cualquier parte. 

En la actualidad, nos pasamos el día yendo de un lado para otro y necesitamos trabajar en los lugares más insospechados. Si estás cansado de acarrerar tu PC contigo a todas partes, en KickStarter hemos conocido una solución que te puede ayudar a aligerar considerablemente tu mochila sin renunciar a las funcionalidades que te ofrece un ordenador. 

Y es que, con el Wi Board, lo único que te hará falta es tu iPad. Este dispositivo es un ordenador completo pero que no tiene pantalla, de manera que con solo conectar la tablet empezar a trabajar. La versión básica monta un procesador Intel Atom acompañado de 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. El sistema operativo en este caso es Remix OS para configurar un PC con Android, y también puede actualizarse a Windows si el usuario lo desea. 

Las versiones estándar integra el mismo procesador pero duplica la memoria y el espacio, ofreciendo 4 GB de RAM y 64 de almacenamiento. En este caso el sistema operativo es Windows 10 y el acabado es en aluminio en lugar de plástico. Por último, el modelo avanzado equipa un chipset Intel Core M3, con 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, y está disponible con Remix OS o Windows 10. 

Las versiones básica y estándar son compatibles con iPad 2, 3, y 4, iPad Air y iPad Pro 9,7, mientras que el modelo premium solo está disponible para iPad Air y iPad Pro 9,7. 

Convierte tu móvil o tablet en un ordenador portátil

El fabricante del teclado que convierte tu iPad en un PC ha elegido el crowdfunding como alternativa para obtener el dinero que le hace falta para financiar su producto. Se ha marcado un objetivo económico un tanto ambicioso, 120.000 euros, y con una recaudación de poco más de 13.000 todavía está bastante lejos de su meta. La participación estará abierta hasta el próximo sábado 8 de octubre. 

Si estás interesado en apoyar este proyecto, tienes la posibilidad de hacerlo a través de la página de KickStarter. El precio más económico es de 89 euros, y el más caro vale 389 euros.. En caso de que la campaña consiga salir adelante, la entrega de los pedidos se llevará a cabo a partir del mes de marzo del próximo año. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.