Convierte tu iPhone en una cámara réflex con DxO ONE

DxO ONE convierte tu iPhone en una réflex

El sector de telefonía móvil va evolucionando cada año en todas sus características. Una de las más destacadas es la cámara del smartphone, que pese a no parar de crecer en calidad, sigue sin acercarse a las cámaras profesionales que podemos encontrar en el mercado. Esto es lo que intenta solucionar DxO ONE, el nuevo accesorio para la cámara de iPhone.

La compañía DxO Labs ya permite reservar en su web una cámara accesoria que se acopla al teléfono de Apple a través de su puerto Lighting, convirtiendo el iPhone en una cámara DSLR.

Además, al formar parte del iPhone, en cualquier momento se pueden editar y compartir las fotografías o vídeos realizados con el DxO ONE.

La cámara cuenta con un sensor CMOS BSI de tan sólo 1 pulgada de 20,2 megapíxeles y apertura máxima f/1.8, que es capaz de grabar vídeo a 1080p y 30fps, o incluso a 120fps si se opta por la resolución 720p.

Se trata de una cámara de reducido tamaño que utiliza al iPhone como indicador de lo que está visualizando, permitiendo cambiar todos los parametros desde la pantalla táctil de este, aunque también pueden modificarse desde el propio accesorio.

iPhone 6 y 6 Plus, prueba de cámara completa

La propia cámara DxO ONE incluye un visor de tamaño reducido que permite ver la información imprescindible para su uso. Además, también cuenta con espacio para una tarjeta microSD que permite guardar todos los archivos.

La cámara ya se puede reservar aunque no tiene una fecha de lanzamiento concreta. Eso sí, el precio de DxO ONE, el accesorio que convierte tu iPhone en una cámara réflex, será de 649 euros.

 iPhone 6

iPhone 6 Apple

Amazondesde 829,00VER OFERTAS

Nota de análisis

90
  • Especificaciones

    Sistema operativo IOS 8
    Tamaño 4.7 pulgadas
    Resolución 1334 x 750
    Cámaras 8.0/1.2 mpx
    Capacidad 1810 mAh
    Memoria Interna 16 GB, 64 GB, 128 GB
  • Análisis (90)

    Idolatrado por unos, odiado por otros, el iPhone 6 no dejará indiferente a nadie. En apariencia, las novedades más significativas se limitan a un nuevo diseño para dar cabida a una pantalla más grande, y poco más. Por suerte, la experiencia nos dice que un iPhone siempre esconde muchas sorpresas...

[Fuente: ExtremeTech]