Logo Computerhoy.com

Cougar apuesta por los periféricos para expertos del Gaming

Julio López

Cougar apuesta por los periféricos para expertos del Gaming
Cougar, la compañía dedicada al desarrollo de periféricos para el Gaming profesional desembarca en España. Con ella llegan Cougar Gaming Mouse 700M y el teclado Cougar 700K. Ambos periféricos prometen una experiencia Gaming profesional elevada a su máximo exponente, gracias a su equipo de I+D.

Cougar, la compañía centrada en maximizar la experiencia del gamer en el segmento 'Gaming profesional' ya cuenta en el mercado con 700K, el teclado inteligente de la marca que, con cuerpo de aluminio, teclas customizables, soporte ergonómico y un montón de detalles más que hacen que el Gaming profesional no sea ningún juego.

Al teclado Cougar 700K le acompaña el espectacular Gaming Mouse 700M, altamente especializado, en el que sus creadores han querido aprovechar al milímetro un artilugio tan usado y a la vez tan poco explotado como es el ratón. 

Ambos periféricos prometen una experiencia Gaming profesional elevada a su máximo exponente. Esto es gracias en gran parte al equipo de I+D de Cougar que trabaja a tan alto nivel que hacen que sus productos estén en constante evolución cumpliendo con los más estrictos controles de calidad. 

Si te interesa alguno de los productos de Cougar los tienes en Versus

Una de las marcas de identidad de la compañía es elevado grado de calidad de las prestaciones que incluyen y que junto a la cuidada línea estética de sus productos, ya les convierten en una marca referente en países como Estados Unidos, China, Rusia o Taiwan.

Teclado Cougar 700K

Ahora desembarca en España y será en 2015 cuando asistamos al despegue definitivo de la compañía gracias al lanzamiento de todas sus novedades.

Echa un vistazo al completo análisis del Cougar 700K y del ratón Cougar 700M

Pudimos probar el set Gaming profesional de Cougar. Te lo mostramos en vídeo:

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.