Logo Computerhoy.com

Cowarobot R1, la maleta autónoma que te sigue a todas partes

maleta autonoma
Olvídate de arrastrar el peso del equipaje con Cowarobot R1, una maleta autónoma e inteligente que te sigue a todas partes a través de cualquier superficie.

Las vacaciones de verano son uno de los momentos más esperados del año: por fin llega un merecido descanso para que podamos viajar, disfrutar y relajarnos. Sin embargo, el traslado hasta nuestro destino de vacaciones puede llegar a ser muy engorroso, especialmente si llevamos mucho equipaje. 

Cowarobot R1 pondrá fin a estos problemas. Se trata de una maleta autónoma e inteligente que te sigue a todas partes para que puedas olvidarte de arrastrar el peso del equipaje. El dispositivo robotizado cuenta con infinidad de funciones: está programado para seguir a su dueño, esquiva los obstáculos que encuentre en el camino, dispone de un sistema de seguridad con bloqueo inteligente y una función para localizarla a través de GPS, y se puede usar como una batería externa, entre otras opciones.

Esta maleta inteligente está preparada para desplazarse a través de todo tipo de superficies. Se puede mover a una velocidad aproximada de 7 km/h y puede subir pendientes de hasta 15º. Está equipada con sensores especialmente desarrollados por el fabricante para recoger y procesar los datos del entorno, y se conecta al propietario a través de una pulsera inteligente. 

Los desarrolladores de Cowarobot R1 han confiado en el crowdfunding como método para encontrar la financiación que necesitan para lanzar su producto al mercado. Y no se han equivocado al elegir esta fórmula, ya que todavía queda un mes para que se cierre la participación y ya han sobrepasado los 100.000 dólares que se habían planteado como objetivo económico.

¿Buscas una maleta? Encuéntrala en Amazon

Si estás interesado en esta maleta robotizada que se sigue de manera automática, tienes la posibilidad de comprarla a través de la página de Indiegogoa un precio desde 429 dólares (389 euros al cambio actual), un 40% más barata de lo que costará cuando llegue al mercado.

En caso de que todo vaya según han previsto los fabricantes, la entrega de los pedidos se efectuará a partir del próximo mes de diciembre. 

Modobag, una maleta motorizada que te lleva a una velocidad de 13 km/h

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.