Logo Computerhoy.com

Crean la Pistola Game Boy Camera que imprime cuando disparas

Julio López

Crean la Game Pistola Boy Camera que imprime cuando disparas

¿Os acordáis de Game Boy Printer? Ese accesorio que permitía imprimir fotografías en blanco principalmente desde Game Boy Camera, aunque también desde Game Boy y Game Boy Color y que se puso a la venta en 1998.

Permitía imprimir imágenes de juegos compatibles con el accesorio en rollos de papel térmico en colores blanco, azul claro o amarillo de casi 4 cm. de ancho. 

Game Boy Printer se dejó de fabricar en 2003 pero esto no quiere decir que muriera definitivamente.

Echa un vistazo a los gadgets más originales, curiosos o estúpidos

Un romántico de este accesorio ha recreado el sistema de funcionamiento de Game Boy Printer y ha creado una original forma de imprimer en Game Boy Camera.

El culpable se llama Dmitry Mozorov y ha acoplado y adaptado un arma de fuego para poder imprimir simplemente apretando el gatillo, es decir, ha creado una Pistola Game Boy Camera. El resultado, que se puede ver en el vídeo, es espectacular. 

Pistola Game Boy Camera

Efectivamente, se trata de una Polaroid de baja resolución con un disparador. Se trata de una original forma de recuperar recuerdos de 8 bits, según el medio Engadget.

Ahora sólo queda esperar que Dmitry Mozorov facilite a los usuarios un manual para que todos podamos disfrutar del nuevo curioso invento Pistola Game Boy Camera.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos