Skip to main content

Creative lanza tarjeta de sonido compatible con PS4 y Xbox One

Creative lanza nueva tarjeta de sonido compatible con PS4 y Xbox One
user

19/01/2016 - 23:44

Creative Technology lanzó en España una nueva tarjeta de sonido externa Sound BlasterX G5, compatible con PC, Mac, Android, iOS, PS4 y Xbox One.

La Sound BlasterX G5 ofrece sonido envolvente 7.1, amplificador para auriculares, sonido de calidad HD de 24 bit y 192 kHz, además de las ventajas de la tecnología Scout Mode, exclusiva de Creative, que permite anticiparse a tus rivales al jugar a videojuegos, ampliando los sonidos críticos de nuestros enemigos.

La G5 portátil permite la virtualización de audio 7.1 mediante la tecnología BlasterX Acoustic Engine Pro, ya venga desde fuentes estéreo, o multicanal, para ofrecer efectos y audio con posicionamiento y precisión. Por supuesto, los mejores resultados se obtendrán mediante los cascos Sound BlasterX H5 o H7, de la misma serie Sound BlasterX.

La Sound BlasterX G5 es una tarjeta de nueva generación que monta el chipset multi-núcleo SB-Axx1 y se combina con el software de audio SBX Pro Studio, lo que mejora y transforma la mezcla estéreo en un sonido 3D posicional en tus auriculares.

La tecnología Scout Mode para PS4 y Xbox One te permite escuchar antes que nadie a tus enemigos, o cualquier sonido relacionado que pueda dar cualquier pista sobre su posición. 

Los juegos gratuitos de PlayStation Plus en enero de 2016.

Gracias a la tecnología propietaria de Creative, los sonidos apenas imperceptibles, como los pasos de los enemigos acercándose, o incluso el tipo de terreno sobre el que están pisando, son ahora más fáciles de reconocer, ofreciendo una ventaja táctica definitiva en el combate.

La serie Sound BlasterX Gaming también cuenta con el software para PC BlasterX Acoustic Engine Pro que permitirá a los jugadores personalizar sus perfiles de audio según el género de juego al que estén jugando.

Ya juegues a títulos de acción, MOBAS, juegos de estrategia o de aventura, Creative tiene el perfil de sonido perfecto para tu PC o consola PS4 y Xbox One, obteniendo una ventaja que puede resultar vital.

Nueva tarjeta de sonido compatible con PS4 y Xbox One

Construida con componentes dedicados a los audiófilos, la BlasterX G5 llega hasta los 24-bit/192kHz y gracias a su conversor digital-analógico USB alcanza una relación señal ruido de 120dB.

Cuenta con un amplificador para tus auriculares y 2.2 ohm de impedancia de salida para un sonido de alta fidelidad. Además, permite utilizar sistemas de monitorización de estudio in-ear de hasta 600 ohms.

El control de volumen está iluminado y también se han añadido botones dedicados para el SBX y el Scout Mode lo que permite subir el volumen rápidamente o realizar ajustes con celeridad mientras juegas.

Sound BlasterX G5 tendrá un precio de 149,99 € y está ya disponible en la tienda de Creative y en distribuidores autorizados.

Ver ahora: