Logo Computerhoy.com

D-Link anuncia su nueva alarma inteligente para el hogar

Juan Carballo

Alarma inteligente para el hogar
La compañía Taiwanesa lanzará en el 2016 un dispositivo para la seguridad del hogar, con sensores de humo y ruido, que se podrá controlar desde el smartphone.

El CES de Las Vegas de este año se ha convertido en el escenario de presentación de una gran variedad de productos y dispositivos inteligentes para el hogar. D-Link, la compañía de hardware taiwanesa, ha anunciado una nueva alarma inteligente que integra distintos sensores para comprobar la seguridad de la casa y, como novedad, también puede mantener a su dueño informado a través del smartphone.

El Smart Alarm Detector (DCH-S165) no necesita sensores adicionales ni complejas instalaciones. Basta con enchufarlo y conectarlo a la red Wi-Fi para que pueda notificar cualquier actividad sospechosa. Es un producto a la medida de los usuarios que pasan gran parte de su tiempo fuera de casa, pero su utilidad va más allá. Por ejemplo, si hay niños o personas ancianas, puede cubrir otra clase de necesidades.

Esta alarmaestá diseñada paradetectar humo, monóxido de carbonoy toda clase deruidos anormales. Forma parte de un ecosistema de productos para la seguridad del hogar diseñados por D-Link, como las cámaras o las sirenas que compañía ya comercializa. Conectando estos productos a través de las redes inalámbricas se puede conseguir una experiencia mucho más completa.

Los 7 sistemas de seguridad domésticos más efectivos de eBay

Para ponerla en marcha basta con enchufarla a la red eléctrica y presionar el botón de encendido que se ubica en la parte frontal del aparato. Para conectarla con la red Wi-Fi solo hay que presionar sobre un interruptor del lateral izquierdo. Una vez establecida la conexión a Internet, la alarmanotificará cualquier incidencia a su dueño mediante un correo electrónico o un sencillo SMS.

Alarma inteligente para el hogar D-Link

Según la compañía, la Smart Alarm Detector puede detectar humo con gran precisión y sonidos hasta un rango de 15 metros. También se pueden configurar otras opciones, como encender la cámara de seguridad para recibir en el smartphone las imágenes y los datos de lo que está pasando en el hogar. Tan fácil como echar un vistazo desde el móvil.

¿Es seguro el hogar conectado?

Este producto de D-Link destaca por su sencillez en la instalación y por todas las posibilidades que permite desde su simplicidad. La compañía todavía no ha confirmado ninguna fecha de lanzamiento, pero se espera que salga al mercado en los próximos meses por un precio aproximado de 59.99 dólares.

[Fuente:adroidcommunity]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: seguridad, Alarma