Logo Computerhoy.com

Habrá trato preferencial a compradores de Apple Watch de oro

Inés Pérez

Apple Watch de oro 18 quilates

Sabemos que será posible realizar reservas para probar el Apple Watch en su tienda de Apple más cercana en abril, pero nuevas informaciones apuntan a que cualquier persona interesada en comprar el modelo de oro de 18 quilates del Apple Watch podrá reservar citas de 30 minutos con un representante, el doble del tiempo que otras citas para simplemente probar el Apple Watch "normalito".

Este detalle en particular apareció en un nuevo informe del International Business Times que afirmaba que "la cita estándar será de 15 minutos, pero la compañía ofrecerá unos 15 minutos adicionales para probarse el dispositivo a los compradores que manifiesten interés en las versiones más caras del Apple Watch Edition".

Por supuesto, tiene sentido que Apple haga un mayor esfuerzo para atender a los clientes que están dispuestos a pagar hasta 17.000 dólares en un Apple Watch Edition, ya que estos clientes serían, potencialmente, altamente rentables en comparación con el público general que va a comprar las versiones más baratas del reloj.

Pruébate un Apple Watch ahora mismo con la realidad aumentada.

De hecho, se rumorea que Apple tiene un grupo de empleados designados que han recibido una formación especial para atender a los clientes interesados en el modelo de lujo del reloj.

Así que, los que tengan dinero suficiente para comprar un Apple Watch Edition podrán recibir el tratamiento de primera clase en su tienda de Apple, mientras que el resto de los usuarios más "pobres" seguiremos estancados en clase "Económica".

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Apple Watch