Logo Computerhoy.com

Dell 27 Ultrathin, un monitor HDR que es todo pantalla

Monitor Dell 27 Ultrathin

Poco a poco todas las marcas van desvelando lo que tienen preparado para el CES 2017 de Las Vegas de esta semana. Una de las que se ha adelantado es Dell, que ya ha dado todos los detalles sobre su nuevo monitor, el 27 Ultrathin, con HDR y sin apenas marcos en torno a la pantalla.

De esta forma, la compañía se apunta a la moda de apurar todo lo posible el tamaño de la pantalla. El Dell 27 Ultrathin no es el primer monitor de esta firma que avanza en este sentido. En CES 2017, no obstante, quieren sorprender con la calidad de la imagen, que cuenta con Quad HD (2.560x1.440) y HDR.

Lo va a tener complicado Dell frente a otras opciones, y es que ya hay monitores 2K a buen precio. Además, la compañía aclara que el HDR de este dispositivo no es el mismo que el de los televisores más avanzados del mercado, aunque garantiza una calidad de visionado excelente.

También han trabajado desde Dell en dotar al 27 Ultrathin de unos acabados de primera. El soporte metálico de puede girar para adaptarlo según te parezca, aunque la visualización es buena casi desde cualquier ángulo. Es, como su propio nombre indica, ultrafino, dándose un cierto aire a ordenador todo en uno, especialmente al recientemente presentado Surface Studio.

Todos los monitores 2K que puedes encontrar en Amazon: compara sus precios

No obstante, hablamos de un monitor y nada más. Seguirás necesitando un buen ordenador para sacarle todo el partido, ya sea para trabajar o para ver películas. Su precio en Estados Unidos será de 1.000$ y saldrá a la venta en marzon. Habrá que esperar un poco para conocer detalles sobre su llega a España.

Seguramente Dell tengo algo más guardado en la recámara para el CES 2017. Los anuncios se irán sucediendo en los próximos días, con la esperada llegada de los nuevos procesadores Intel Core Kaby Lake liderando el ranking de los productos más esperados del año.

[Fuente: Engadget]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Dell