Logo Computerhoy.com

Dell presenta su nueva gama de monitores táctiles

Héctor Guillén

Dell presenta su nueva gama de monitores táctiles
Dell presenta su nueva gama de monitores táctiles de 19,5, 23 y 27 pulgadas cada modeloTodos los modelos ofrecen alta resolución y capacidades multitáctiles que permiten interactuar con los contenidosOfrecen un gran abanico de conectividades como MHL, DisplayPort, VGA, USB y HDMI 

Dell ha presentado hoy su nueva gama de monitores táctiles, los Dell 20 (E2014T), Dell 23 (P2314T) y Dell 27 (P2714T). Estas pantallas han sido rediseñadas por completo, incorporando una amplia gama de nuevas características con una buena relación calidad precio.

De esta forma, desde la empresa con sede en Texas, pretende hacer accesibles estos nuevos productos a la mayoría de usuarios posibles. Sin duda, toda una innovación, que se suma a otras como el potente portatil Alienware de Dell

Los nuevos monitores táctiles permiten al consumidor disfrutar de una interacción intuitiva con todos los contenidos en la propia pantalla, permitiendo diferentes gestos para interactuar, así como puntear, girar, pellizcar, deslizar o estirar.

Dell 20 (E2014T)

dell 20 (E2014T)

Este monitor cuenta con una pantalla de 19,5 pulgadas y ofrece una experiencia visual con la máxima fiabilidad, perfecto para ver vídeos y películas e interactuar a la misma vez de los contenidos multimedia.

Además, ofrece imágenes en alta definición con gran fluidez, con una resolución de 1.600 x 900 ppp y una respuesta de 2 milésimas de segundo.

Por otra parte, ofrece una conectividad a través de puertos MHL, DisplayPort, HDMI, USB y VGA. La conectividad MHL permite visualización directa de contenidos a través de la tablet o smartphone, además de otros periféricos varios del hogar.

Saldrá al mercado a partir del día 26 de Septiembre y tendrá un precio de 229 euros.

Monitores Dell 23 (P2314T) y Dell 27 (P2714T)

Dell 23 (P2314T)

Estos dos nuevos monitores táctiles de 23 y 27 pulgadas respectivamente tienen capacidad multi-táctil (de 10 puntos) y equipan sistema operativo Windows 8.

Las imágenes son todavía más vivas que las del anterior modelo de 19,5 pulgadas gracias a una resolución Full HD y un contraste dinámico de 8.000.000:1.

Además, cuenta con un diseño completamente moderno con un marco muy fino, y un ángulo de visualización de 178 grados, que permiten un visionado prácticamente desde cualquier posición posible.

Por otra parte, vendrán equipadas con un soporte especial, que permite inclinar los monitores hasta 60 grados para facilitar el trabajo en diferentes habitaciones y condiciones. En cuanto opciones de conectividad, cuentan con las mismas del Dell 20 (E2014T).

Estas dos últimas pantallas están disponibles en España a partir de hoy, a la venta a partir de 369 € el de 23 pulgadas y 529 € el de 27 pulgadas.

De esta forma, Dell presenta un nuevo producto innovador, después de que este verano conociéramos el OptiPlex 3011.

Por su parte, Richard Taylor, Director de Marketing de pantallas Dell, ha afirmado que "los nuevos monitores de Dell suponen una importante renovación de nuestra oferta táctil, dando a los clientes una gran variedad de posibilidades a la hora de sacar el máximo partido de las nuevas experiencias táctiles.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Dell, Monitores