Logo Computerhoy.com

Dell presenta sus últimos diseños en ordenadores

Marta Lahuerta

dell
El XPS 13 es compacto y potente, incluye una pantalla de 13 pulgadas Full HDLa estación Precision M3800 consta con la cuarta generación del procesador Intel Core i7, Windows 8.1 y pantalla QHD+El Optiplex 3020 preparado para la empresa: sólido rendimiento,seguridad excepcional y fácil mantenimiento

Se acercan las Navidades, y con la Navidad, llega la novedad.

Dell presentó en septiembre la nueva gama de pantallas táctiles. Ahora presenta en España sus últimas novedades: el ultrabook XPS 13, la estación de trabajo móvil Precision M3800 y el sobremesa OptiPlex 3020.

Os resumimos sus características más relevantes para ayudaros a conocerlas mejor.

El ultrabook XPS 13

El Dell XPS 13 fabricado en cristalCorning Gorilla Glassligado, aluminio maquinado y fibra de carbono, que se han incorporado para mejorar el rendimiento de este ultrabook. 

El XPS 13 Ultrabookmide solo 6 mmde grosor en su punto más fino (y sólo 18 mm en su punto más grueso) e incluye una pantalla HD de 33,782 cm (13,3 pulgadas) inteligentemente encajada en un tamaño similar al de un portátil de 11 pulgadas.

Para garantizar el confort del usuario el XPS viene con un teclado especialmente diseñado y una almohadilla táctil de cristal compatible con el uso de gestos.

Su pantalla Full HD de 1080p (opcional) permite disfrutar de detalles más nítidos, con el doble de píxeles que una pantalla de 720p. El brillo de 350 nits es hasta un 75 % más brillante que un panel de 200 nits típico, de modo que se ha mejorado la visualización de películas y la navegación por la Web con una iluminación excepcional. Para completarlo, el ángulo de visión de 178º permite compartir contenido con amigos y familiares.

El XPS 13 Ultrabook arranca en menos de 8 segundos y se reactiva desde el modo suspendido en solo 1 segundo (4 segundos desde el modo de suspensión profunda). Esto es posible gracias a una unidad de estado sólido y la tecnología Intel Rapid Start.

Intel Smart Connectmantiene al día su correo electrónico, sus contactos, su calendario y sus redes sociales, incluso cuando su XPS 13 Ultrabook se encuentra en modo suspendido.

Con la tercera generación de procesadoresIntel Core i5 más recientes, este ultrabook proporciona una alta velocidad y rendimiento.

Precio: desde 999 euros.

Estación de trabajo móvil Dell Precision M3800

Una estación de trabajo pensada para profesionales, sorprendentemente compacta y ligera con tan solo 18 mm de grosor y un peso mínimo de 1,88 kg.

Da la posibilidad, por ejemplo, de retocar fotografías o editar vídeos en la propia sesión de rodaje, presentar con estilo a los clientes las ideas desarrolladas en CAD o renderizar el modelado y animación en 3D mientras viaja.

La Dell Precision M3800 facilita maximizar el rendimiento de las aplicaciones de software profesionales más exigentes con la potente cuarta generación del procesador Intel Core i7 de núcleo cuádruple

Además, es una estación multitarea, que permite trabajar de forma eficiente entre múltiples programas con Windows 8.1 Pro o Windows 7 Professional.

Tarjeta gráfica de nivel profesionalNVIDIA Quadro con 2 GB de memoria.

La nueva estación de trabajo móvil de Dell optimiza la duración de la batería con la tecnología NVIDIA Optimus, diseñada para potenciar automáticamente el rendimiento del sistema cuando lo necesita y ahorrar batería el resto del tiempo.

Cuenta con 1 puerto HDMI, 1 puerto Mini DisplayPort y 4 puertos USB con PowerShare (3 USB 3.0).

La pantallaUltraSharp de la Dell Precision M3800 es de 15,6 pulgadas con una calidad visual de extraordinaria nitidez y una resolución hasta QHD+ (3200 x 1800).

Para mayor seguridad está reforzada con la pantalla con cristalCorning Gorilla Glass NBT, el marco de aluminio mecanizado y una base sólida de fibra de carbono proporcionan una durabilidad característica del equipamiento industrial.

Precio: desde 1.399 euros.

Sobremesa Dell OptiPlex 3020

El sobremesa Dell OptiPlex 3020 tiene la potencia necesaria para abordar los trabajos más exigentes con la cuarta generación del procesador Intel Core i5.

Permite realizar operaciones multitarea con eficiencia gracias a Windows 7 Professional o Windows 8 Pro.

También se pueden ejecutar fácilmente varias aplicaciones a la vez con su memoria de hasta 8 GB.

Con una unidad híbrida de estado sólido de alto rendimiento (SSHD) (opcional), que permite iniciar el equipo rápidamente  y disfrutar de la posibilidad de conexión de dos monitores con la tarjeta gráficaIntel HD 4600, impulsando así el máximo rendimiento del equipo.

El OptiPlex 3020 está disponible con hasta 2 TB de almacenamiento interno

Dell Data Protection | Protected Workspace permite detener las amenazas avanzadas y los ataques de día cero. Una solución proactiva en tiempo real para habilitar protección contra malware.

Además, almacene sus credenciales de forma segura con un Trusted Platform Module (TPM) integrado.

Dell Data Protection | Security Tools garantiza el acceso autorizado a través de la autenticación multifactor, previa al inicio y de inicio de sesión único (SSO). 

Dell ofrece la opción de reforzar la seguridad con las opciones de tarjeta inteligente y lector de huellas dactilares.

Y si necesita proteger los datos en cualquier dispositivo, medios externos y en el almacenamiento en clouds públicas puede hacerlo con Dell Data Protection | Encryption.

Integrando los appliances Dell KACE, Microsoft System Center y las herramientas estándares del sector se permite optimizar la administración.

Simplifique la gestión del ciclo de vida —desde la configuración y la implementación hasta la reventa y el reciclaje— con los serviciosDell.

Dell permite diferentes formas de formato del chásis para el OptiPlex 3020 pudiendo seleccionar el chasis de formato pequeño, optimizado para espacios de trabajo reducidos, o la minitorre ampliable, con compatibilidad para tarjetas PCI antiguas.

Precio: desde 359 euros.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.