Logo Computerhoy.com

Dell renueva los modelos de su gama profesional Optiplex

Tomas Gonzalez

Los nuevos Dell Optiplex atraerán a muchos profesionales

El evento Dell World que se está celebrando entre el 20 y 22 de octubre deja tras de sí la presentación de algunas novedades de la compañía, como es el caso de la importante renovación que ha recibido la gama de ordenadores profesionales Dell OptiPlex.

Los nuevos OptiPlex son, según Dell, más rápidos, pequeños y eficientes, además de que siguen manteniendo la etiqueta de "los ordenadores de escritorio más seguros del mundo" gracias a las soluciones de seguridad que integran, como la suite Dell Data Protection o los servicios opcionales que la compañía ofrece a empresas y profesionales.

Este conjunto de herramientas de la propia Dell integra funciones de encriptación, autenticación avanzada, protección contra malware y otras amenazas.

Cómo proteger tu empresa

Los cinco nuevos Dell OptiPlex cubren cualquier necesidad profesional con diseños y configuraciones que van desde lo compacto a los All-in-One. Los OptiPlex 3040, 5040 y 7040 abarcan todo tipo de configuraciones para adaptarse al presupuesto y el rendimiento que el usuario necesite, pudiendo aprovecharse de la potencia de los procesadores Intel de 6ª generación. 

Dell renueva los modelos de su gama profesional Optiplex

Los modelos Dell OptiPlex 7440 y 3240 se apoyan en pantallas con resolución Full HD de 23,8 y 21,5 pulgadas que, en el caso del primero, puede cambiarse a una pantalla 4K. Con un diseño premium y centrado en la productividad, mantienen idéntico nivel de seguridad y protección que el resto de sus hermanos de gama.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Dell