Logo Computerhoy.com

Desarrollan un drone volador con Taser de 80.000 voltios

Miguel Martínez

Desarrollan un drone volador con taser de 80.000 voltios
El avance del uso de los drones voladores para todo tipo de actividades es imparableTras su más que probable uso por amazon en el reparto de sus paquetes, ahora desarrollan un drone volador con Taser de 80.000 voltiosAún se desconoce si finalmente el drone será comercializado

Ya conocemos la polémica acerca del uso de los drones voladores en actividades militares y su más que posible uso para otros menesteres, como puede ser la introducción de contrabando en diferentes cárceles o el más que posible envío de paquetes por parte de Amazon.

Ahora, se abre un nuevo mercado para estos dispositivos tras el desarrollo de un drone volador con Taser de 80.000 voltios.

En el marco del festival SXSW, un grupo denominado Chaotic Moon Studios mostró un drone volador no tripulado equipado con un arma Taser, al que han bautizado como Chaotic Unmanned Intercepción Personal Drone (CUPID).

Desarrollan un drone volador con Taser de 80.000 voltios

El drone volador CUPID tiene la capacidad de planear mientras dispara dardos de hasta 80.000 voltios de potencia, capaces de paralizar a cualquier ser vivo que se atreva a ponerse en su camino.

El drone volador cuenta con 6 brazos equipados con diferentes hélices para mantener el vuelo, además de la propia pistola Taser de 80.000 voltios con una mira láser que se utiliza para apuntar a los dardos Taser por control remoto.

En el siguiente vídeo de demostración de la compañía, CUPID muestra su poder para incapacitar un sujeto voluntario, brindando a los asistentes una dolorosa demostración de la capacidad del dispositivo para controlar a sujetos. 

Actualmente, en el sitio de la compañía no hay detalles acerca de cuándo el drone podrá ser comercializado, ni siquiera de si el dispositivo finalmente aparecerá en el mercado.

Pero el desarrollo de este drone volador con Taser de 80.000 voltios, podría servir de inspiración para los amantes de estos dispositivos que empiecen a trabajar con diseños similares. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: robot