Skip to main content

Descarga ya el fondo de pantalla 5K del nuevo iMac Pro

Descargar el wallpaper del Apple iMac Pro.

02/01/2018 - 09:22

Ya puedes comprar el nuevo iMac Pro por el módico precio de 5.499 euros. No está mal, aunque si no te llega el presupuesto y tienes un iMac más normalito, también puedes tener la sensación de estar manejando esta máquina con su nuevo fondo de escritorio, en resolución 5K.

El YouTuber Dom Esposito lo ha extraído directamente desde macOS, de forma que ya puedes descargar el fondo de pantalla del iMac Pro en tu ordenador, incluso en Windows o Linux. Esta vez el wallpaper de Apple refleja un tormenta, algo que seguramente guarda relación con el objetivo de este nuevo ordenador: la creatividad y los trabajos de diseño.

Si tu presupuesto no da para tanto, echa un vistazo a los iMac reacondicionados de Amazon España

Las especificaciones del iMac Pro son las más potentes creadas por Apple hasta la fecha, y eso incluye una espectacular pantalla 5K. Evidentemente, si tu pantalla no cuenta con esta resolución, no podrás sacar todo el partido al fondo de pantalla del iMac Pro, aunque puedes descargarlo igualmente.

Si quieres descargar este wallpaper, sólo tienes que hacer click con tu ratón sobre la siguiente imagen. Se abrirá una nueva pestaña: pulsa botón derecho y Guardar Imagen.

La renovación de la gama alta de ordenadores de Apple responde a una necesidad. No sólo llevaba varios años estancada -y sin posibilidad de mejoras modulares de hardware- sino que la competencia es cada vez más feroz.

Hace aproximadamente un año Microsoft aterrizó en el sector profesional con su propio equipo, el Surface Studio, cuyo diseño y prestaciones se parecen y mucho a lo que hemos visto de Apple en el último año. Sin duda el choque de titanes en el sector del diseño puede deparar sorpresas de cara al futuro.

Es evidente que entre ambos harán escalar el precio de estos equipos a medida que incorporan mejores pantallas, SSD de más capacidad o procesadores más potentes. Sin ir más lejos los casi 5.500€ que cuesta el iMac Pro son un hito incluso para Apple.