Logo Computerhoy.com

Al descubierto todas las características del Snapdragon 835

Al descubierto todas las características del Snapdragon 835

El futuro ya está aquí, al menos el nuevo procesador de Qualcomm que dará vida a los gama alta Android que se lancen a lo largo de 2017. Qualcomm no lo va a tener nada fácil con su nuevo Snapdragon 835 que se presentará en el CES 2017, porque se las tendrá que ver con el Helio X30 de MediaTek, pero también con el nuevo procesador Kirin de Huawei, o los propios de Samsung o Apple para sus nuevos terminales.

A Qualcomm se le han filtrado las diapositivas de la presentación del procesador Snapdragon 835 que se mostrará en el CES 2017 que comienza este mismo 5 de enero. El nuevo procesador de Qualcomm se resume en menor tamaño, menor consumo de energía y mayor potencia, algo que derivará en terminales más pequeños, que consuman menos batería y mucho más potentes.

Entre las características del Snapdragon 835 figuran su fabricación en proceso de 10nm con la segunda generación FinFET, con 8 núcleos ofreciendo cuatro de ellos una velocidad de reloj máxima a 2,45GHz, y los otros cuatro pudiendo alcanzar los 1,9GHz, en comparación a los 2,15GHz y 1,6GHz del Snapdragon 820.

características snapdragon 835

Este nuevo procesador Snapdragon 835 viene acompañado de la GPU Adreno 540, también nueva, capaz de renderizar un 25% más rápido con mayor representación de color, soporte para resolución 4K y 60fps, con mayores posibilidades de mejora en las cámaras y procesador gráfico preparado para la realidad virtual, que lo veremos con Daydream de Google.

características del snapdragon 835

El procesador viene con arquitectura Kryo 280 que es un 20% eficiente que su antecesor, también el procesador es compatible con el modem a velocidad x16 LTE y con carga rápida Quick Charge 4, un 25% más rápido que el Quick Charge 3, lo que resulta en poder cargar la mitad de la batería de un terminal en tan sólo 15 minutos.

características del snapdragon 835

Los futuros móviles con Snapdragon 835 podrían ser el nuevo LG G6, alguna versión del Samsung Galaxy S8 o el propio Xiaomi Mi6, entre otros muchos. En apenas unos días contaremos con mayores datos de un procesador que dará vida a los móviles del futuro a corto plazo.

Así es Quick Charge 4.0: 5 horas de batería con 5 minutos de carga

[Fuente: 9to5google]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Snapdragon, Qualcomm