Logo Computerhoy.com

Un despiste en la Apple Store deja spoiler de nuevo producto

Miguel Morales

Un despiste en la Apple Store deja spoiler de nuevo producto

Algún webmaster despistado ha arruinado la sorpresa de Apple, que planeaba ofrecer a sus usuarios en una fecha aún por determinar un nuevo producto. Se trata de algo sencillo, que no requiere una Keynote en Cupertino ni nada similar, pero es lo bastante novedoso para interesar a los fans más acérrimos: un teclado inalámbrico con retroiluminación LED. 

Qué se le va a hacer, a alguien se le habrá ido la mano. Al parecer ha sido algo breve, pero la gente de 9to5mac están a todo. Ellos han sido los que han hecho esta imagen popular en Internet. En los teclados inalámbricos que hasta ahora acompañaban a los iMac, las teclas de F5 y F6 no tenían función secundaria, mientras que en este nuevo modelo incluye la opción de aumentar o disminuir la intensidad de la luz tras las teclas. 

Así es el nuevo MacBook Retina presentado por Apple

Esta opción, que sí venía incluida hasta ahora en los MacBook, ha sido modificada últimamente en la nueva versión del MacBook Retina que Apple presentó hace un par de semanas. Probablemente os suene: muy delgadito y con USB tipo C como única conexión. 

En este ordenador portátil se experimenta con un nuevo tipo de retroiluminación, que en lugar de utilizar las mismas luces LED para todas las teclas, las individualiza, lo que se supone que mejora la experiencia. No sabemos si este teclado también incluirá esa tecnología. Obviamente, no se trata de una sorpresa que nos haga caernos de las sillas.

Ahora, por supuesto, si miráis en la página web encontraréis el modelo clásico. Ahora sólo queda preguntarse si, cuando Apple decida pro fin lanzar este nuevo teclado, lo hará sustituyendo el antiguo o, simplemente, lo venderá por separado. Nunca se sabe, y nosotros ya no sabemos qué esperar. ¿Vosotros compraríais un teclado sólo por la iluminación LED? ¿Sois muy de teclar a oscuras?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Led, Apple Store