Logo Computerhoy.com

Se desvela el cargador secreto del smartwatch Moto 360

Moto 360: nuevas fotos, cargador inalámbrico, podómetro, medidor de pulso, resistencia al agua IP67.
Luca Viscardi ha probado durante varios días el smartwatch Moto 360, y nos desvela varios aspectos desconocidosUsará carga inalámbrica con un dock que permitirá utilizarlo mientras se cargaIncorporará medidor de pulso, podómetro, y protección contra el agua IP67. La batería durará más de dos días

Poco a poco, se van descorriendo las cortinas que protegen los secretos del esperadísimo reloj inteligente Moto 360.

Motorola se había negado a mostrar el cargador y la forma de recargar elsmartwatch, pero hoy ese secreto llega a su fin. Luca Viscardi, de la web Android World Italy, ha probado durante varios días el Moto 360, en una noticia que nos llega vía Android Community.

Aunque no cuenta mucho sobre su software o utilidad, ha colgado unas imágenes que revelan gran cantidad de datos del nuevo Moto 360. Son muy interesantes porque no son renders ni fotos de marketing, son fotografías reales del reloj en funcionamiento:

Moto 360

La más reveladora es, sin duda, el cargador. Se trata de un dock sobre el que se sitúa el smartwarch a modo de vitrina. Así podrás seguir usándolo mientras se carga:

Moto 360 cargador

Esta imagen de la carcasa trasera es una mina de oro, pues revela una gran cantidad de información en el texto que hay alrededor de la circunferencia:

Moto 360

Puede leerse que el Moto 360 está construido con acero inoxidable, que usa carga inalámbrica, que incluse un podómetro (para medir los pasos) y un medidor del ritmo cardíaco. También, es resistente al agua cumpliendo la norma IP67. Bendita foto...

Otra más, con la app del tiempo:

Moto 360

¿Quieres saber si tu móvil es compatible con Android Wear?

Lucas Viscardi asegura que la correa es intercambiable y estándar, es decir, podrás poner cualquier correa que quieras, no sólo las que venda Motorola.

Además, la batería le ha durado dos días y medio, frente a un día que le aguanta la batería del LG G Watch, con el mismo uso.

Aquí lo podemos ver frente al smartwatch de LG:

Moto 360

Si quieres ver al reloj inteligente Moto 360 en movimiento, echa un vistazo a este vídeo distribuido por Google:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.