Skip to main content

IFA BERLÍN

devolo presenta dLAN 550+ WiFi en IFA 2016

devolo presenta dLAN 550+ WiFi en IFA 2016

31/08/2016 - 13:46

Mayor estabilidad, alcance y rendimiento. Bajo estas tres premisas se ha presentado el nuevo devolo dLAN 550+ WiFi. Este potente PLC-Powerline de la gama 500 incluye antenas 2x2 y WiFi 802.11n lo que le permite suministrar una red WiFi de hasta 300Mbps con una longitud de cable de 400 metros a portátiles, smartphones y tablets. Pero además también utiliza la instalación eléctrica para alcanzar velocidades de transmisión de hasta 500 Mbps

El nuevo devolo dLAN 550+ WiFi ofrece suficiente rendimiento como para ver vídeos HD en streaming sin cortes, jugar online y navegar por Internet simultáneamente gracias a la tecnología devolo range+ que asegura una mayor estabilidad, y mejor alcance y rendimiento en comparación con los adaptadores PLC-Powerline convencionales. range+ utiliza los tres cables del circuito eléctrico (tierra, neutro y fase) haciendo uso de todo el potencial de la red eléctrica. 

A pesar de su sofisticado apartado técnico y su rendimiento excepcional, devolo dLAN 550+ WiFi es muy fácil de configurar, incluso sin conocimientos tecnológicos. Simplemente coloca el primer adaptador devolo en un enchufe y conéctalo al router mediante el cable Ethernet. Después enchufa el segundo adaptador en la habitación que quieras y ya lo tienes listo.

Devolo dlan 550+ Wifi

devolo WiFi Clone y WiFi Move

devolo hace extremadamente fácil integrar un adaptador WiFi Powerline en una red WiFi existente usando la tecnología WiFi Clone. Para hacerlo, primero pulsa el botón “home” y después el botón WPS del router, ¡eso es todo! Ahora devolo dLAN 550+ WiFi obtendrá los datos de acceso (SSID y contraseña) del router. Ventaja: la señal WiFi del router y del adaptador son la misma así que no necesitas configurar dos redes distintas en tus dispositivos.

devolo va un paso más allá ofreciendo la tecnología WiFi Move: si estás utilizando varios adaptadores devolo WiFi Powerline en casa, puedes intercambiar datos de configuración WiFi entre ellos con pulsar un botón. El resultado: todos los adaptadores se unen para formar un gran “paraguas WiFi” y tus dispositivos siempre estarán conectados al punto de acceso WiFi más potente automáticamente incluso si el usuario se está moviendo por la casa, la señal será fuerte desde el sótano hasta el ático. Gran rendimiento WiFi para tu conexión a Internet en cualquier momento y en cualquier lugar.

El nuevo devolo dLAN 550+ WiFi ya está disponible en tiendas y online. El precio recomendado para un adaptador es de 89,90€ y el 550+ WiFi Starter Package cuesta 129,90€.

Tags:

#Devolo, #IFA, #PLC

Ver ahora: