Logo Computerhoy.com

Dispara 8 tiros a su PC por una Pantalla Azul de la Muerte

Dispara ocho tiros a su PC por una Pantalla Azul de la Muerte.

Ocho tiros a quemarropa. Sin pestañear.

En la confesión de su fechoría Lucas Hinch, de 37 años, lo deja bien claro: "Fue premeditado, y no me arrepiento".

Con gran sangre fría relató a la policía cómo llevó a la víctima hasta la parte trasera de su patio, y miró hacia ambos lados para asegurarse de que no había nadie cerca. Después sacó su pistola Hi-Point de 9 milímetros, y descargó ocho tiros a bocajarro contra su indefenso... PC.

El Dell XPS 410 no ha sobrevivido a los disparos y ahora reposa, inerte, en el garaje del asesino, tal como puedes ver en la foto de apertura.

Los disparos alertaron a la policía, que acudió a la escena del crimen, confiscó el arma y denunció a Lucas Hinch, acusándolo de disparar dentro de los límites de la ciudad, en Colorado Springs. Hinch asegura que no sabía que estaba prohibido disparar un arma en su propio jardín (¿?), pero que no se arrepiente de ello.

"Fue glorioso", explica en un periódico local. "Los ángeles cantaban en las alturas".

¿Qué le llevó a cometer semejante locura?

Pasa un rato entretenido con nuestra colección de noticias curiosas

Al parecer, según cuenta al periódico Los Angeles Times, Lucas Hinch llevaba meses teniendo problemas con su PC. No le funcionaba bien y se bloqueaba a menudo. En una de sus sesiones frente al ordenador apareció la tan temida Pantalla Azul de la Muerte. Fue la gota que colmó el vaso. Se llevó su ordenador Dell XPS 410 a la parte trasera de su jardín, y le pegó 8 tiros.

No sabemos qué versión de Windows tenía instalada.

Posiblemente le hubiese salido más a cuenta pensar con la cabeza fría, y llevarlo a arreglar. Ahora tendrá que comprar uno nuevo, y además enfrentarse a un juicio por disparar una pistola sin existir una amenaza para su seguridad. Las autoridades han confirmado que no irá a la cárcel, pero tendrá que pagar una fuerte multa.

[Fuente: Ars Technica]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.