Logo Computerhoy.com

Disponible la nueva PC para gaming Medion Erazer X5309 G

Inés Pérez

Medion Erazer X5309 G

Ya está disponible en España el ordenador para gaming Medion Erazer X5309 G.

Este equipo de la firma alemana y que forma parte de Lenovo Group, se puede comprar de forma exclusiva en Media Marka por un precio de 1,549 euros.

El nuevo ordenador está especialmente pensado para aquellos que necesitan un PC de alto rendimiento a un precio asequible.

El Erazer X5309 G cuenta con un novedoso diseño fabricado en metal y, para poder sacar el máximo rendimiento a los juegos y hacerlo en compañía, cuenta con varios puertos de conexión en la parte frontal.

Además, incluye un asa en la parte superior que hace más sencillo transportarlo a cualquier parte, por ejemplo a una fiesta LAN.

El nuevo PC gaming de Medion ofrece un gran rendimiento a través del procesador Intel Core i7-6700 y a la potencia de su tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 970 4GB DDR5 y a sus 16GB de memoria.

Juegos Friv, la cuna de los minijuegos gratis de PC.

Los 2TB de su disco duro y los 256GB de su memoria SSD permiten altas capacidades de almacenaje, incluyendo también un lector de tarjetas múltiple y puertos USB 3.0.

Y para disfrutar de ese sonido envolvente tan importante en el universo gaming, el Erazer X5309 G llega con 6 puertos de sonido de alta definición, salida HDMI de vídeo y audio, puerto DVI-I y puerto Display.

Los ordenadores gaming mejor valorados en Amazon

Lo nuevo de Medion nace con sistema operativo Windows 10 y una versión de prueba de 30 días de Office 356 y la posibilidad de compra una vez caducado el periodo de prueba. Disfrutar de una experiencia gaming de lo más inmersiva es más fácil y divertido que nunca gracias al rendimiento y portabilidad de este nuevo dispositivo de Medion.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ordenadores