Logo Computerhoy.com

Los dispositivos inteligentes FRITZ! de AVM, a la venta en España

Fritz! Box

El router se ha transformado poco a poco en un electrodoméstico más de la casa. Forma parte de la decoración y es uno de los artilugios más imprescindibles en un hogar, pero no el único. Sin él, no hay Internet, de ahí la importancia de tener uno bueno. También podrías necesitar un amplificador de señal o una toma de corriente inteligente. Ahora, la compañíaAVMllega aEspañacon su gama dedispositivos inteligentes FRITZ!

La principal característica de losrouters y otros dispositivos WiFi FRITZ! es que son personalizables. Estos routers permiten acceder de forma sencilla a todas sus opciones y modificar todos los parámetros modificables. Al contar con sistema operativo propio, la interfaz es mucho más intuitiva y fácil de usar.

Si algo une a casi todos los dispositivos inteligentes del mercado es que no son manejables para los usuarios comunes. Siendo tan importantes como son para las familias, los aparatos encargados de proporcionar Internet a todos los aparatos de la casa son los grandes desconocidos. De hecho muchas veces Internet no funciona y lo que hace falta simplemente es un repetidor WiFi.

AVMbusca mitigar esto conFRITZ!, unrouter inteligenteque pone todas sus opciones al alcance de un click. También de una pulsación, y es que desde su aplicación móvil se puede configurar el modo nocturno, cambiar la contraseña del WiFi o modificar los parámetros de forma remota.

Compara los precios de todos los router Fritz disponibles en Amazon España

Ahora que llegan a España, se podrácompraruna selección de los modelos derouter WiFi FRITZ! en Amazon. En apenas unos días, puede que en menos, tendrás en casa uno de estos aparatos. El cifrado que viene instalado de serie hará tu conexión mucho más segura y privada.

Mejorar la velocidad de Internet en casa depende no sólo de la fibra óptica o los megas que tengas contratados. Tener un buen router y saberlo utilizar es aún más importante. La smart home es cada día más completa, y AVM quiere unirse al mercado nacional con sus productos estrella.

[Más información: AVM]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Fritz!, Routers