Doc Brown de "Regreso al futuro" visita CES en icónico coche

Doc Brown visita CES 2014 en el DeLorean

Que no les quepa duda: en CES se ve de todo.

El martes la feria de electrónica de Las Vegas contó con un invitado inusual. Asumiendo una vez más el rol del Dr. Emmett Brown, o "Doc," el actor Christopher Lloyd llegó a CES 2014 montado en el icónico coche que viajaba en el tiempo, el DeLorean.

La visita era parte de la celebración de los 120 años de las guitarras Gibson.

A pesar de andar en una máquina del tiempo, Lloyd (o, más bien, Doc Brown) se las arregló para llegar 15 minutos tarde al evento. 

El DeLorean hace su entrada triunfal en CES 2014

El coche era una recreación auténtica del vehículo en la película, con condensador de flujo y un reactor de energía del hogar Mr. Fusión respetuoso del medio ambiente.

Doc Brown luce un par de Google Glass

Luego de posar para las fotos luciendo un par de Google Glass, se dirigió al escenario principal de Gibson para celebrar los muchos y diferentes instrumentos que empresa ha producido en los últimos años.

Recordar es vivir. Doc toca la misma guitarra que Marty McFly usó en 1955

A falta de Marty McFly (quien, de seguro, tendría algún compromiso previo), fue Doc quien deleitó a los asistentes tocando la misma guitarra ES-345 que Marty usó para escandalizar al público de Hill Valley High en 1955.

Desgraciadamente, visto que aún no hemos inventado los carros voladores, Lloyd terminó por marcharse a pie. De todas formas, si nos llevamos de la película, aún tenemos un año para desarrollar la tecnología.

¿Quizá un posible participante en CES 2015?

Recientemente un grupo de investigadores intentó probar la existencia de viajeros en el tiempo usando Twitter. Descubre sus conclusiones.