Logo Computerhoy.com

Dock para Nexus 7, sí pero todavía no en España

Lara Zazo

Dock Nexus 7
El precio inicial será de 29.99 dólaresSe espera que esté disponible próximamente en más paísesSólo se puede comprar dos dispositivos por persona

Todos los que esperaban el Dock para su Nexus 7, parece que por fin ya tienen disponible la base para su tableta. Pero por desgracia, no todas las noticias iban a ser buenas, como ya viene siendo habitual en muchos productos deGoogle, por el momento sólo se puede encontrar en países como Australia, Canadá, Alemania, Japón, Reino Unido y, como no, Estados Unidos.

En cualquier caso, parece que se trata casi de un objeto de colección, de hecho en los países donde es posible conseguir el tan preciado accesorio tan solo es posible adquirir dos unidades por persona.

No es la primera vez que los de Mountain View utilizan una política de ventas similar. Algo parecido ocurrió con Nexus 4, varias han sido las ocasiones donde los terminales se han agotado y cuando el stock se ha recuperado, se ha decidido poner a la venta un máximo de terminales por persona.

El soporte, con conector USB y de audio, tardará al menos dos semanas en llegar a todos los usuarios que lo compren. El precio con el que sale a la venta es de 29,99 dólares y se espera que próximamente llegue a otros países en un corto espacio de tiempo.

Por el momento, tanto en España como en el resto de países donde el Dock no está disponible Google ha colgado el cartel de “no disponible en este país”, pero se espera que próximamente se ponga a la venta, aunque todavía no podemos confirmar fecha oficial.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: España, Nexus 7

Productos: Google Nexus 7