Logo Computerhoy.com

DR!FT, el coche teledirigido con el móvil que vas a pedir a los Reyes

coche teledirigido
Si los coches teledirigidos son tu perdición, deja sitio para DR!FT en la carta a los Reyes porque en cuanto lo veas vas a querer ponerle las manos encima.

Si los scalextric y los coches teledirigidos son tu perdición, ve haciéndole un hueco a DR!FT en tu carta para los Reyes Magos, porque en cuanto lo veas vas a querer ponerle las manos encima.

Se trata de un automóvil de control remoto que se puede controlar a través de una app para el smartphone y que destaca especialmente por sus movimientos realistas, que a diferencia de otros modelos de juguete imita de manera fiel a los vehículos de verdad, simulando el subviraje, el sobreviraje o las derivas. 

DR!FT se puede conducir sobre cualquier superficie lisa, como una mesa o escritorio, el suelo de casa o una pista de carreras de juguete. Además, tiene la ventaja de que no necesita disponer de un carril como los scalextric. 

El vehículo está equipado con un motor que cuenta con una escala de aceleración real, y tanto la distancia de frenado como la velocidad máxima son como en los coches de verdad. También reproduce sonidos del motor y el frenado, y tienes la posibilidad de configurar diversos parámetros a través de la aplicación para el móvil.

Controlar este coche teledirigido con el móvil es una tarea sencilla. La pantalla de tu smartphone se transforma en el panel de instrumentos para que puedas ajustar la velocidad o la aceleración, los giros y rotaciones se llevan a cabo moviendo el dispositivo hacia derecha e izquierda y también puedes controlar los frenos y las luces del vehículo.

Drones de batalla Star Wars disponibles en España

Martin Müller, el inventor que está detrás de DR!FT, ha considerado que su idea tenía potencial para hacerse realidad a través del crowdfunding, y no se equivocaba: todavía faltan 16 días para hacer contribuciones y ya ha conseguido recaudar cerca de 150.000 euros, sobrepasando ampliamente los 80.000 que se había marcado como objetivo.

Coches de radiocontrol para regalar en Navidad al mejor precio en Amazon

Si quieres llevarte a casa o regalar por Navidad uno de estos coches teledirigidos que se controlan con el móvil, estás a tiempo de comprarlo en la página de KickStarter a un precio de 139 euros. Está disponible en colores rojo y plateado, y si lo prefieres también hay una edición limitada en el verde distintivo de la plataforma de crowdfunding a un precio de 179 euros. El fabricante espera enviar los pedidos a partir del mes de agosto de 2017. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.