Logo Computerhoy.com

El dron de Barbie Hoverboard, un regalo original para navidad

barby dron hoberboard
Barbie es más tecnológica que nunca y un regalo original para navidad: ahora lleva traje espacial en lugar de vestido y ha cambiado la carroza por un dron.

Ya estamos entrando en la recta final del año, y dentro de muy poco empezará la dura tarea de encontrar regalos originales para Navidad. Si lo que estás buscando son juguetes curiosos para niñas, debes saber que la Barbie se ha modernizado por completo y ahora es mucho más tecológica que nunca: viste un traje espacial futurista y ha sustituido la carroza o el coche deportivo por un dron. 

La Barbie Hoverboard, Aventura en el Espacio está inspirada en la película de animación del mismo nombre y sumerge a las niñas en un viaje a través de la galaxia en compañía de su muñeca. Para ello, Barbie va montada en su tabla de surf espacial, que en realidad es un cuadricóptero que se pilota por control remoto.

El mando es muy fácil de manejar: consta de una palanca central para la dirección y de diversos botones secundarios para realizar despegues sencillos, aterrizajes suaves e incluso giros de 360 grados. Los controles son intuitivos y los peques se harán muy pronto con su manejo. Eso sí, hay que tener en cuenta que la figura no es extraíble y siempre va colocada encima del dron. 

Compra el dron de la Barbie al mejor precio en Amazon

Para volar con el dron de Barbie, por un lado se necesitan tres pilas AAA para alimentar el control remoto. Se colocan en la base ajustando la tapa con un tornillo para asegurarlas en caso de caída. Por otro lado, para cargar el avión no tripulado hay que enchufar el mando a un ordenador o una power bank a través de un cable USB, después conectar el dron al control remoto y activar el modo de carga. 

La nueva Barbie con Internet, rival de Siri y Cortana

¿Qué te parece esta alternativa de regalo tecnológico de Barbie? Si te ha resultado original y te interesa adquirirlo, lo puedes comprar en Amazon en este enlace a un precio de 76,99 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.