Duyos crea dos líneas de joyas basadas en el HP Spectre x360

Duyos crea joyas basadas HP Spectre x360

Duyos ha creado dos líneas de joyas basadas en el HP Spectre x360, el último convertible de la firma estadounidense. Ambas familias comparten materiales: la plata, esencial por el aluminio pulido del que está hecho el ordenador; el onyx, que evoca la pantalla del PC; el oro rosa, su versión femenina; y, finalmente, el ámbar, como elementos habituales en alta joyería. 

La primera línea -compuesta por un pendiente, un collar y un anillo- está inspirada en la movilidad del Spectre x360. La otra familia es una alegoría al movimiento del ordenador, expresado en distintas facetas fijas de los materiales que generan volumen 3D. Esta última integra una pulsera, un collar y un pendiente.

"Yo soy una persona muy práctica. Por eso los convertibles me parecen una idea genial", ha señalado el diseñador. Estas líneas de joyas de Duyos inspiradas en el HP Spectre x360 se han presentado con motivo de la llegada del ordenador a España. El equipo ya está disponible en nuestro país desde 1.099 euros.

HP Spectre x360, el nuevo convertible de diseño ultrafino

El HP Spectre x360 cuenta con una pantalla de 13,3 pulgadas. Gracias a sus bisagras, ésta puede utilizarse de cuatro formas distintas: portátil estándar, modo soporte para disfrutar de películas o series, modo tienda para el entretenimiento del usuario y modo tablet.

El equipo cuenta con un chasis de aluminio CNC, un grosor de 15,9 mm y un peso de 1,49 gramos. Como es habitual, el dispositivo se venderá en varias configuraciones y de ello dependerá su precio.

El HP Spectre x360 viene equipado con una pantalla táctil Full HD 1080p, aunque también se puede optar por una aún mejor, con resolución Quad HD. Los procesadores elegidos son los nuevos Intel Broadwell i5 e i7 con 4 u 8 GB de memoria RAM y un disco SSD de 128 a 512 GB de almacenamiento. Se podrá elegir entre Windows 7 y Windows 8 Pro.

HP garantiza 12,5 horas de autonomía, lo que implica que aguantará más de una jornada laboral. Incluye además conectores HDMI y DisplayPort 1.2, tres puertos USB 3.0, lector de tarjetas SD, y es compatible con la tecnología Intel Wireless Display, para hacer streaming en el televisor del salón. En definitiva, un convertible todoterreno.